Vanessa Bryant acusa a la compañía de helicópteros por el accidente que mató a Kobe y Gianna – GENTE Online
 

Vanessa Bryant acusa a la compañía de helicópteros por el accidente que mató a Kobe y Gianna

Actualidad
Actualidad

La viuda demandará a Island Express Helicopters de negligencia al permitir que el piloto vuele el helicóptero con una densa niebla.

Kobe Bryant y su hija Gianna.

La decisión ya fue tomada: Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant demandará a la empresa propietaria del helicóptero en que perdieron la vida su marido, su hija Gianna y otras siete personas cuando se estrelló cerca de Los Ángeles el mes pasado.

De acuerdo TMZel equipo de abogados de la viuda  alegará que la compañía Island Express Helicopters fue negligente y puso en peligro la seguridad de los tripulantes al permitir que el piloto, Ara Zobayan, despegara en condiciones climáticas cuestionables.


Vanessa Bryant acusara a Island Express Helicopters de negligencia al permitir que el piloto vuele el helicóptero en una densa niebla.

La demanda señala que Island Express solo podía volar bajo las reglas de vuelo visual y las condiciones el día del accidente no eran propicias para tal vuelo debido a que la niebla era extremadamente baja y el piloto carecía de visibilidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig