Vanessa Bryant, devastada por la difusión de imágenes de Kobe y su hija en el accidente – GENTE Online
 

Vanessa Bryant, devastada por la difusión de imágenes de Kobe y su hija en el accidente

Actualidad
Actualidad

La viuda de la estrella de la NBA exige sanciones a los policías que filtraron las imágenes.

Vanessa Bryant exige un castigo por la filtración de fotografías de los cuerpos de las víctimas del accidente en helicóptero, en el cual fallecieron, el 26 de enero pasado, su esposo, su hija y 7 personas más.

Desconsolada por las revelaciones que algunos agentes de policía, del condado de Los Ángeles tomaron fotos de los restos de  Kobe Bryant y otras víctimas en el lugar del accidente Vanessa Bryant quiere que sean castigados.

El abogado de Vanessa dice que el día del accidente, Vanessa fue al Departamento de policías y solicitó que el lugar del accidente fuera designado como zona de exclusión aérea para que los fotógrafos se mantuvieran lejos.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

El abogado dice que fue de "importancia crítica" para Vanessa proteger la dignidad de todas las víctimas.

¿Dónde surgieron las fotos?

Algunos agentes tomaron fotos en el lugar del accidente y las compartieron con varias personas dentro y fuera del departamento.

Fuentes policiales dijeron TMZ que un aprendiz adjunto fue a un bar varios días después del accidente y, en un intento por impresionar a una mujer, le mostró las fotos de los restos. El cantinero escuchó la conversación y se indignó tanto que presentó una queja en línea ante el Departamento de policía.

El abogado dice: "La Sra. Bryant agradece a la persona que presentó una queja en línea que expone estos actos de injusticia".

El letrado agrega que "el alguacil Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de la familia, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes".

Como informamos, días después del accidente, los altos mandos en el Departamento le dijeron a los agentes que tomaron las fotos para venir a la subestación y eliminar las fotos, y si lo hacían, no se tomarían medidas.

Fuentes policiales afirman que el Jefe de policía no ordenó una investigación de asuntos internos hasta que el L.A. Times contactó al Departamento y le preguntó sobre las fotos.

El abogado dice que Vanessa quiere "la sanción más dura posible y que sus identidades salgan a la luz para garantizar que las fotos no se divulguen".

https://www.instagram.com/p/B9GOGzXD15a/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig