La fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia – GENTE Online
 

La fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia

Actualidad
Actualidad

Según Forbes sus ganancias en la cancha ocupan el segundo lugar más alto de todos los tiempos.

Kobe Bryant fue realmente un gigante en su carrera deportiva. Pasará en la historia por haber sido el campeón de la NBA en cinco ocasiones y ganar dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012. Un distinto por dónde se lo mire.

En su carrera estuvo patrocinado por más de 20 marcas como Mercedes-Benz, Nike, McDonald's, Coca-Cola y Hulot. Gran parte de la fortuna que ganó, señaló Forbes, la invirtió en muchas empresas comerciales, incluida la bebida deportiva emergente BodyArmor y pequeñas empresas nuevas como Art of Sport y HouseCanary.

Kobe Bryant pasará a la historia por haber sido el campeón de la NBA en cinco ocasiones y ganar dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Tres años antes de retirarse, Kobe también creó su sociedad de inversión junto a Jeff Stibel. Bryant Stibel & Co impulsó en 2016 una empresa de videojuegos llamada Epic Games, creadora de Fornite, el fenómeno que mantiene entretenido actualmente a jóvenes de todo el planeta.

Nike fue su socio más importante y lucrativo. La relación comenzó en 2003 bajo un acuerdo de cuatro años y 40 millones de dólares que ayudó a convertir a Bryant en una superestrella mundial con ganancias anuales crecientes.

Según Forbes, la fortuna del gran campeón fallecido asciende a unos 600 millones de dólares. Sus ganancias en la cancha ocupan el segundo lugar más alto de todos los tiempos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig