¡Preocupación por su salud! Silvina Luna fue internada de urgencia por una infección ocasionada por una bacteria – GENTE Online
 

¡Preocupación por su salud! Silvina Luna fue internada de urgencia por una infección ocasionada por una bacteria

La actriz tuvo que ser hospitalizada ayer por la noche en el Hospital Italiano.
Actualidad
Actualidad

Silvina Luna hace dos meses atrás, debió abandonar el reality, El hotel de los famosos para ser internada en el Hospital Italiano, el motivo fue por problemas de salud, que tuvo que ver con una mala praxis con unos retoques estéticos que se hizo en el pasado. Y este miércoles, la modelo volvió a ser hospitalizada, debido a que fue afectada por una infección que le provocó una bacteria, la cual está relacionada con esa mala praxis.

Esta tarde, en el programa de  Socios del espectáculo, por El Trece, confirmaron que la modelo y exparticipante del reality El hotel de los famosos, está internada en el Hospital Italiano, a la espera de que su cuadro evolucione de manera favorable. El cuadro que padece la modelo luego de la cirugía estética con Anibal Lotocki desencadeno en una insuficiencia renal crónica, la actriz está con corticoides y inmunosuprimida hace tiempo.

“Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó en las últimas horas”, indicó Adrián Pallares, el conductor de Socios del espectáculo sobre la salud de Silvina Luna.

“Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacar la infección, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado. Ella decidió salir del hospital e ir a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla”, indicó Paula Varela, sobre la internación de Silvina.

“Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y tuvo la mala suerte de lastimarse”, explicó la panelista, sobre la afección que viene padeciendo hace un largo tiempo la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig