Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron sus mensajes privados de WhatsApp – GENTE Online
 

Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron sus mensajes privados de WhatsApp

El cantante y su esposa compartieron la divertida conversación a través de sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese se casaron hace dos meses atrás -primero en secreto por civil- y luego con una gran fiesta en la parroquia en una estancia de Cañuelas. La pareja llevaba ya siete años de una relación muy reservada y alejada de los medios de comunicación. Durante el año 2020 tuvieron su primer hijo en común, Agustín, quien nació en Resistencia al igual que su madre. 

Ahora, el cantante fue noticia nuevamente junto a su esposa, esta vez no por volver a realizar una ceremonia juntos, sino por el hecho de ser tan complices en su amor, que protagonizaron una divertida charla por WhatsApp, donde dejaron a entrever la bella relación que mantiene la pareja.

El artista le mandó un audio de unos segundos a su esposa, cuando ella decidió responderle: “Bueno mi vida. Y hoy o mañana me clavo una alta pizza y a la re pucha”. Y Abel inmediatamente le contestó: “Hoy”.

“Te amo. Mucho más que a la pizza”, le respondió ella, haciendo una fuerte revelación. Algo que al cantante le impactó y le respondió de manera firme sobre la confesión que Mora le hizo: “Eso es un montón”, sentenció el cantante.

La vida de Mora

La esposa del cantante tiene 31 años y vivió toda su vida en Chaco, lugar en el que también conoció al artista como fanática en la previa. Mora Calabrese en aquel entonces le pidió al representante de Abel Pintos si podía conocerlo y desde el momento en que se vieron cara a cara el flechazo fue inevitable.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig