Tamara Báez, la novia de L-Gante, contó la razón por la que decidieron mudarse del barrio privado de Moreno – GENTE Online
 

Tamara Báez, la novia de L-Gante, contó la razón por la que decidieron mudarse del barrio privado de Moreno

La pareja del cantante de cumbia aseguró que la mudanza se debió a que no se sentía "cómoda" con el lugar.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, es ya una celebridad en redes sociales donde muestra su vida día a día. Ayer por la noche abrió la posibilidad a sus seguidores de que le realizaran las preguntas que quisieran. Una de ellas fue: "¿Por qué te volviste a mudar Tami? Te Amooo".

Desde hace algunas semanas la influencer había dejado de mostrar su casa en el Country Club Banco Provincia de la localidad de Moreno, y comenzó a compartir fotos y videos de su nuevo hogar. "Porque en la otra no me sentía cómoda, era como muy apagada", respondió la pareja del cantante de cumbia 420 confirmando que se mudó en los últimos días a una nueva propiedad en la que se sentiría más feliz.

Además de esta casa, en la localidad de General Rodríguez su pareja sigue con la construcción de la mansión en la que esperan poder vivir y a su vez tener un estudio de grabación. Por lo que curiosos los fanáticos de la pareja quisieron saber por qué hasta el momento siguen sin habitarla.

"Esa está en proceso, ya casi la terminanos. Estoy intentando conseguir todo para el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina", explicó Tamara Báez, quien al parecer a tomado el rol de decoradora de su hogar mientras L-Gante continúa de gira por todo el país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig