¿La discriminan? Las esposas de los jugadores de la Selección argentina organizaron una divertida fiesta y Tini Stoessel no fue invitada – GENTE Online
 

¿La discriminan? Las esposas de los jugadores de la Selección argentina organizaron una divertida fiesta y Tini Stoessel no fue invitada

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes e íntima amiga de Camila Homs, organizó una fiesta con las mujeres de los jugadores de la Selección argentina y la cantante pop quedó afuera de la invitación.

En el día de ayer se conocieron imágenes y videos de la divertida fiesta de cumpleaños de Leandro Paredes, jugador de la Selección argentina, en Ibiza. A este evento fueron invitados todos los integrantes del plantel y sus respectivas parejas.

Pero algo que llamó notoriamente la atención es que la nueva novia de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel no asistió o lo que sospechan muchos, no fue invitada. Camila Galante, la esposa de Leo Paredes, es íntima amiga de Camila Homs, al igual que Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, quienes en redes sociales a pesar de la distancia se continúan enviando bonitos mensajes apoyándose en sus proyectos personales.

Camila Galante subió una foto a sus historias de Instagram en la que puede verse a todas las bellas damas de la Selección argentina disfrutando de la piscina de su casa, tomando sol, escuchando música y bebiendo algunos tragos. Incluso Ángel Di María, su esposa Jorgelina y sus hijas, se quedaron hasta tempranas horas de la mañana en su casa y subieron un videito tomando mate y hablando de la vida, como familias amigas que son.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig