Preocupación por Mirtha Legrand: la diva estuvo con Gino Bogani, contacto estrecho de Elba Marcovecchio que tiene covid – GENTE Online
 

Preocupación por Mirtha Legrand: la diva estuvo con Gino Bogani, contacto estrecho de Elba Marcovecchio que tiene covid

Por el momento la histórica conductora de El Trece no presentó ningún síntoma según informó LAM.
Actualidad
Actualidad

El entorno de Mirtha Legrand se encuentra muy preocupado por el estado de salud de la diva de 95 años quien en las últimas horas mantuvo un encuentro con Gino Bogani, su histórico modista. Así lo confirmó LAM en su última edición. 

A dos días de celebrar su boda, Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, tuvo que salir a confirmar que es caso positivo por covid. Por lo que todos sus invitados debían guardar precaución y esperar a presentar síntomas o realizarse los debidos testeos. 

Pero al día siguiente de la celebración, sin saberlo Gino Bogani acudió a tomar el té con su amiga. El afamado modista fue el encargado de vestir a Marcovecchio y por ende una de las personas que más tiempo pasó con la novia. De esta forma también podría haber contraído el virus del coronavirus. 

Por el momento Mirtha Legrand estaría en perfectas condiciones pero como en todo contacto estrecho debe esperar por lo menos cinco días para saber con certeza que no posee ningún síntoma de dicho virus. Su familia se encuentra preocupada por su avanzada edad y cómo esto podría repercutir en su cuerpo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig