Enterate qué famoso vendió los saleros de Mirtha Legrand por internet y a qué costo – GENTE Online
 

Enterate qué famoso vendió los saleros de Mirtha Legrand por internet y a qué costo

El periodista confesó que publicó en Mercado Libre los souvenirs del mítico programa y que con el pago invitó a cenar a sus amigos del colegio.

Un reconocido periodista reveló que se llevó los saleros de la mesa de Mirtha Legrand, cuando fue de invitado a uno de sus programas, y los vendió por Internet. “Estuvieron en mi cocina por mucho tiempo. De vez en cuando los levantaba para pasar un trapo por abajo y enseguida los volvía a posar más o menos en el mismo lugar”, aseguró - para sorpresa de todos - el ex CQC, Daniel Malnatti.

A su vez, el conductor confesó que al tiempo de apropiarse de ellos decidió darles un nuevo destino: venderlos por Mercado Libre a algún fanático o coleccionista. “Los bajé de la alacena, les saqué fotos y los ofrecí en Mercado Libre a todo aquel que pudiera pagar 18.821 pesos por cada uno. Los vendí en un par de meses”, explicó.

Y agregó: “Con esos 37.642 pesos, en homenaje a Federico Peralta Ramos, quien en 1991 gastó tres mil dólares de la beca Guggenheim en una cena en el Alvear, invité a comer a todos mis amigos del grupo de WhatsApp de la secundaria. Fue todo más módico, pero no por ello menos sentido. Comimos pastas en la trattoria de mi amigo Adrián Francolini en la calle Gorriti, quien además nos hizo precio. La pasamos realmente bien”.

Así fue la venta de los saleros de Mirtha Legrand

Fiel a su estilo irónico, Malnatti compartió el texto del aviso que había publicado en el portal de ventas:

“Sentite Melconián, Lopez Murphi o Dani La Chepi con solo sentarte a tu mesa. Sorprendé a tus amigos condimentando una entraña con un salero notable. Enredá a tu cita de Tinder mencionando como quien no quiere la cosa que fuiste a lo de Mirtha porque sos infectólogo/a o especialista en algo. Comprá un salero".

Luego añadió: Los saleros son originales y a pesar de no ser nuevos nunca han sido utilizados dado que soy hipertenso y trato de consumir poca sal. Uno de ellos está completo con sal aunque (advierto) son prácticamente nulas las posibilidades de que haya sido la propia Mirtha Legrand quien haya llevado a cabo el procedimiento rellenado del mismo".

En la publicación aclaró: “A los efectos legales dejo expresa constancia que el salero modelo 2017 lo adquirí por donación. En esa época y con el fin de blanquear una situación que se daba de hecho (no pocos invitados se llevaban el salero), la producción del programa empezó a regalarlos junto con el pimentero. Los dos en una cajita".

Por último concluyó: “En el año 2018 ‘pasaron cosas’ en el país y en Almorzando con Mirtha Legrand se dejaron de regalar los saleros. Otra clara señal del ajuste en los presupuestos, fue el hecho que a partir del 2020 la producción del programa dejó de poner pimenteros en la mesa. El salero se quedó solo. A los fines de zanjar cualquier controversia, dejo constancia que el salero del 2021 lo recibí como consecuencia de lo que yo interpreto fue una liberalidad de Juana Viale. En la última pausa del programa me preguntó así como al pasar mientras hablaba con otro: “¿te llevás el salero?”. Cuando yo respondí que sí, ella guiñó un ojo en forma casi imperceptible en clara alusión a que no iba a hacer nada por impedirlo y que tenía vía libre para hacerme de él".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig