Mirtha Legrand y Moria Casán se esquivaron en un restaurante: "No se miraron y se ignoraron" – GENTE Online
 

¿Peleadas? Mirtha Legrand y Moria Casán se 'esquivaron' en un restaurante

En A la tarde (América TV) aseguraron que las reconocidas conductoras se "corrieron las caras" en el restaurante que coincidieron esta semana.

En el enigmático del viernes de A la tarde (América), el periodista Diego Esteves comenzó a soltar pistas para que sus compañeros puedan develar cuáles eran los dos nombres en cuestión. Pero, a los pocos minutos, reveló que se trataba de dos grandes figuras del medio artístico.

"Estaban en el resto El Tropezón, una llega primero y la otra llega después. La que llegó primero es la más joven y la más longeva después", señaló en primera instancia. En plan de sostener el misterio, se preguntó: "¿De quiénes estamos hablando?". Y agregó: "No se miraron, fue la última cena, la última oportunidad de reconciliación".

"Una se levanta para ir al baño, va al baño sabiendo que la otra estaba sentada con sus amigos porque es estruendosa cada vez que va a algún lugar, en el buen sentido. La otra la ignora...", continuó.

"Vamos que nos vamos", lo apuró Luis Ventura, antes de que finalmente el periodista de a conocer los nombres de las dos famosas en cuestión. Moria Casán y Mirtha Legrand!", reveló Esteves, generando la sorpresa de todos los presentes.

¿Será solo un rumor o estamos ante una inminente enemistad entre las conductoras? ¿Habrá posibilidad de reconciliación?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig