Esto fue lo que le contó Camila Homs a Lourdes Sánchez sobre su relación con Rodrigo de Paul – GENTE Online
 

Esto fue lo que le contó Camila Homs a Lourdes Sánchez sobre su relación con Rodrigo de Paul

La bailarina brindó detalles de su íntima charla con la ex pareja del jugador de la Selección.

Desde que salieron a la luz las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza, nadie ha dejado de hablar de este romance inesperado entre la cantante ícono pop y el jugador de la selección.

Pero al encontrarse ambos en el exterior quien sin dudas quedó más expuesta en esta trama es la ex esposa del deportista, Camila Homs, quien después de 12 años de relación y vivir muchos años en Europa regresó al país para criar aquí a sus hijos y dedicarse de lleno a su sueño de convertirse en modelo de pasarela que postergó con la maternidad.

En el día de ayer el programa 'Momento D' estuvieron en el primer desfile en el que participó Camila Homs y quisieron conocer algunos detalles de lo que pensaba sobre las fotos difundidas y cómo se encontraba su relación con Rodrigo de Paul. Sin embargo, ninguno de los medios presentes pudo obtener palabra alguna de la famosa.

En cambio Momento D pudo dialogar con una persona muy cercana a la modelo, Lourdes Sánchez, quien también participó del evento. La bailarina comentó que pudo conocerla más en profundidad y brindó algunos detalles desconocidos de su relación con Rodrigo de Paul en la actualidad.

"Cami es hermosa por dentro y por fuera. Yo la conocí hace algunas semanas en un evento y ahora la volví a ver. Es súper tranquila, una divina total y no quiere hablar, está en otra", comenzó diciendo Sáncez sobre los momentos compartidos.

Y continuó, "Me dice que la pareja no funcionó más, se terminó el amor pero quedó todo bien... por las cosas que yo hablé con ella, se llevan muy bien. Cada uno puede hacer su vida, él se enamoró más rápido quizás".

A la hora de contar si le había comentado algo de la supuesta infidelidad de De Paul, Lourdes prefirió no hablar. "No, de fechas y eso no pregunté nada...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig