Qué dijo el ex diputado Ameri sobre el rumor de que su novia, Celeste Burgos, sería convocada al ‘Cantando’: «Entiendo que…» – GENTE Online
 

Qué dijo el ex diputado Ameri sobre el rumor de que su novia, Celeste Burgos, sería convocada al 'Cantando': "Entiendo que..."

Luego de su renuncia y de las decisiones tomadas por su pareja comenzaron los rumores de que ella sería parte de Cantando 2020. El ex legislador se manifestó al respecto.

La última semana fue inesperadamente inquieta para el ex legislador Juan Emilio Ameri luego de protagonizar junto con su pareja, Celeste Burgos, un escándalo en plena sesión de Diputados.

Su renuncia, las posteriores declaraciones de Burgos y el creciente rumor de que ella podría sumarse a Cantando 2020 (eltrece) son algunos de los factores que hacen que se siga hablando de ellos.

Este lunes, Fabián Doman dedicó un bloque de su programa Intratables (América) a especular con la participación de Burgos en el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Luego de que su familia tuviera que atender a los medios nacionales, y ante la insistencia de dar respuestas, el ex funcionario no tuvo más remedio que hablar. "Notas prefiero no dar, por favor, espero no lo tomes a mal”, declaró Ameri a .

Él mismo explicó que están pasando un trance desagradable. Estamos muy mal en casa, ésa es la verdad. No quiero ser descortés, pero se han dicho barbaridades... Tal vez algunos sí, pero nosotros no estamos acostumbrados a exponernos, a recibir los ataques que hemos recibido durante tres o cuatro días”, aclaró.

Hizo referencia a lo difícil que es para Celeste Burgos sobrellevar este momento. Asimismo, confirmó: “Con mi pareja decidimos no dar notas, no dar declaraciones. ¿Vos querés saber cómo estamos? ¡Devastados! Decidimos no hablar, para poder empezar a sanar el daño que hemos recibido este tiempo, como te dije”.

Además de expresarse sobre la situación que atraviesan en su familia luego de su exposición en la sesión virtual de la Cámara baja, Ameri señaló: "No quiero pensar en mi carrera política, no es momento para hacerlo, es momento de sanar y lo vamos a lograr. Mi pareja está tan mal como yo. Me hicieron mucho daño injustamente. Yo entiendo que se pueda hablar de versiones de que estaría en el Cantando por un sueño, pero tampoco se piensa en eso. Sólo queremos y necesitamos sanar.

Si bien los rumores siguieron creciendo, fue el propio De Brito quien se encargó de desterrar cualquier duda esta mañana, en su programa de eltrece. "Ayer, varios lo dieron como confirmado, pero lo cierto es que Celeste Burgos, la novia del diputado, no viene al Cantando 2020. Es falso".

Además agregó: "No hubo una conversación con ella ni con alguien cercano. Es un rumor que no sé quién habrá hecho crecer y le llegó a varios colegas. Seguramente alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira. La producción no habló con esta chica".

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que se incorporen personajes de la política en el ciclo que tiene como jurados a Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla.

"En otras ocasiones ha habido personajes surgidos de algún escándalo y que por ahí, de alguna manera, los potenciás en un reality show. En este caso, me parece muy inteligente la decisión de que no esté. Más allá de las apreciaciones sobre ella y sobre el ex diputado, no hubo nada, no existió. Es totalmente falso. Sí se está hablando de otras posibles incorporaciones, pero nada tienen que ver con el mundo de la política", remató el conductor de LAM (eltrece).

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig