El drama de Celeste Burgos, la novia del ex diputado Ameri: de las fakes news a tratamiento psicológico – GENTE Online
 

El drama de Celeste Burgos, la novia del ex diputado Ameri: de las fakes news a tratamiento psicológico

Política
Política

La joven además cerró todas sus redes sociales y sufrió un ataque de nervios tras la repercusión del video sexual en plena sesión virtual de Diputados.

Nunca hubiese imaginado Celeste Burgos que compartir una sesión virtual de Diputados junto a su novio el ahora ex legislador salteño Juan Emilio Ameri, iba a cambiar su vida rotundamente.

La joven de 25 años quedó envuelta en uno de los escándalos del año luego de que Ameri la besó en los pechos en vivo y en directo durante una sesión vía Zoom de la Cámara de Diputados, motivo por el cual tuvo que renunciar a su cargo.


Desde entonces, Celeste quedó en el ojo de la tormenta y tras haber sufrido un ataque de nervios, tal como contó Ameri, la recibida en la Universidad Nacional de Salta, decidió cerrar definitivamente sus perfiles en Instagram y Facebook, acosada por los fuertes mensajes de los usuarios. 

Además, se había afirmado que era asesora de Ameri y que cobraba un sueldo de 140 mil pesos del Congreso, algo que fue desmentido por el responsable de Recursos Humanos del poder legislativo a través de un comunicado oficial en el que confirma que Burgos no se desempeña como empleada.

Quién es Celeste Burgos, la novia y asesora del diputado del escándalo  erótico | escándalo, Frente de Todos
Celeste Burgos.

"Me dirijo a ud. en función de las versiones periodísticas, mediante las cuales se vincula a la señora Celeste Burgos como asesora del ex diputado nacional Juan Ameri. A su requerimiento, cumplo en informarle que la ciudadana mencionada precedentemente no tiene vínculo contractual alguno con la Cámara de Diputados", asegura el documento oficial que le envió el director de Recursos Humanos de la Cámara, Agustín Torroba, al secretario Administrativo, Rodrigo Rodríguez.

Todo esta situación de estrés caló muy hondo en Celeste, quien habría comenzado con un tratamiento psicológico para superar este difícil momento, tal como lo asegura El Tribuno, de Salta.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig