Reconciliados: Mauro Icardi compartió una selfie con Wanda que confirma que no viven en alas separadas de la casa – GENTE Online
 

Reconciliados: Mauro Icardi compartió una selfie con Wanda que confirma que no viven en alas separadas de la casa

Arrepentido de su flirteo con la China Suárez, el jugador del PSG está "haciendo buena letra" para recuperar la confianza de su esposa desde 2014. Los posteos de pedido de perdón se multiplicaron: esta mañana no solo compartió una story en la que miró triunfante a cámara tras la reconciliación, también le rogó en un nuevo posteo en el feed: "Abrazame fuerte y no me sueltes nunca".
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien aseguran que aún falta para que Wanda Nara definitivamente perdone a Mauro Icardi tras descubrir en su teléfono mensajes en los que flirteaba con la China Suárez, revelación que se convirtió en el escándalo de la semana, lo cierto es que cada vez están más juntos y que el jugador del PSG está "haciendo buena letra" para recuperar la confianza de su esposa desde 2014.

Tras su reencuentro en Milán, ciudad a la que Icardi voló para recuperar a Wanda y pedirle perdón –razón por la que se ausentó de los entrenamientos con el club al que hace poco se sumó Messi–, las muestras de arrepentimiento de Mauro se multiplicaron.

Claramente, sus esfuerzos por asumir lo mal que se comportó al "lastimar" y humillar a la empresaria cosmética están puestos en pedirle perdón también públicamente. Así es que no solo para el Día de la Madre le dedicó un posteo mientras ella se tomaba un vuelo a Milán con Francesca e Isabella, sino que luego insistió con la estrategia de expresar su culpa y revertir el mal que había hecho.

Los posteos de arrepentimiento y perdón de Mauro Icardi

Luego de filtrarse los polémicos chats con Eugenia y de exponer notablemente a Wanda, Icardi continuó compartiendo posteos en Instagram dedicados a recuperarla y a dejar en claro cuánto la ama.

Ayer, le dedicó una publicación en la que compartió fotos juntos y expresó: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo".

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes herirte", cerró el jugador en otro de sus pedidos públicos de perdón que obtuvo miles de comentarios pero no movió la aguja como para que Wanda lo likee o lo vuelva a seguir.

Allegados al entorno de la pareja aseguran a GENTE que Wanda habría aceptado reconciliarse con Mauro con una importante condición: regresar juntos a vivir a Italia.

Mauro Icardi hace "buena letra" en las redes para recuperar la confianza de Wanda

Esta mañana, Mauro reforzó su pedido de disculpas y compartió en sus Instagram stories una foto en la que, abrazado a Wanda, mira triunfante y sonriente a cámara. En la selfie, se ve a la pareja en la cama, detalle que vendría a refutar la información que aseguraba que si bien habían regresado a su mansión parisina, cada uno estaba instalado en alas separadas de la vivienda.

"Mon amour", escribió en la historia, en la que también dejó en claro que se encuentran en París, registrando la ubicación en la red de Mark Zuckerberg. En la postal se puede ver a la pareja de entrecasa: a Wanda sin maquillaje, despeinada, con una remera de Mickey Mouse y con el teléfono en la mano –detalle visible en las fotos que compartió al pedirle perdón en Instagram– mientras acaricia el pelo de Mauro.

Además, Mauro decidió compartir con sus 7,2 millones de seguidores una nueva foto en su feed. "Abrazame fuerte y no me sueltes nunca", le rogó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig