Pampita compartió el video más dulce de Ana recién despierta – GENTE Online
 

Pampita compartió el video más dulce de Ana recién despierta

La conductora compartió imágenes de su beba recién despierta y mostró las ganas que tenía de seguir durmiendo.
Actualidad
Actualidad

Aproximadamente hace diez meses, Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, cambiaron sus vidas para siembre con la llegada de Ana, su hija. En las redes sociales, ambos suelen compartir los pequeños pasos que la bebé da en la vida cotidiana.

De esa forma, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle a Anita una publicación. Pampita compartió dulce despertar de su hija. “Las mañanas más lindas”, escribió el empresario, quien el pasado sábado estuvo en PH Podemos Hablar, junto a las tiernas imágenes.

Súper simpática, se la ve a la nena remolonear mientras intenta levantarse, mientras la animadora de El Hotel de los Famosos le dedica palabras de amor y la acaricia para que tenga un buen día. Obviamente, la publicación no tardó en llenarse de likes y comentarios.

Roberto García Moritán: “Los hijos de Caro son míos también”

Roberto García Moritán se presentó en PH Podemos Hablar como uno de los invitados de la noche. Durante el programa, el empresario se refirió a varios aspectos de su vida, y uno de ellos fue sobre la familia que formó junto a Pampita. La pareja se casó en 2019 y tienen una hija juntos.

Una de las dinámicas del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff consiste en escoger una foto muy importante para colocar en un árbol que se encuentra en el estudio. En esta ocasión, Moritán decidió colgar una imagen donde se lo ve junto a su esposa, rodeados por todos sus hijos.

"La enseñanza de mis padres me dejó a mi la idea de que yo necesitaba de una familia para ser del todo feliz", comenzó diciendo el diputado. "Durante mucho tiempo, mi familia fueron mis hijos y yo. Yo estuve soltero muchos años, casi 14 años. Pero en un momento los chicos crecen, su mundo empezó a girar alrededor de sus amigos y uno lo siente", relató.

"Pero apareció Caro en mi vida. Caro con una familia enorme. Y cuando nosotros empezamos a pensar y a soñar sobre esta familia ensamblada, los sentamos a todos y les preguntamos qué pensaban...Fue tan importante la muestra de apoyo que el día en que nosotros nos casamos, en el altar estaban todos alrededor nuestro", dijo el esposo de Pampita sobre la excelente relación que lograron construir con los hijos de cada uno.

"Estaban tanto mis hijos como los de Caro, que son mis hijos también", afirmó Roberto, demostrando el gran amor que le tiene a BautistaBeltrán Benicio, los hijos que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña. Y el diputado cerró su participación con la siguiente frase: "Creo que ese momento, donde juntos decidimos ser familia para siempre", y luego colocó la foto en el árbol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig