El dramático relato de La Joaqui sobre su adicción a las drogas: “Podría haber terminado en cualquiera” – GENTE Online
 

El dramático relato de La Joaqui sobre su adicción a las drogas: “Podría haber terminado en cualquiera”

La artista compartió uno de los momentos más difíciles de su vida y relató cómo fue que pudo recuperarse.

La Joaqui se dio a conocer gracias a su excelente desempeño en las batallas de freestyle y hoy se desempeña como una artista multifacética. No solo se dedica a la música sino que también ha incursionado en la actuación participando en la serie "El Marginal". Pero no todo en su vida fue fácil y eso relató en su participación en PH Podemos Hablar.

Durante el programa hablaron sobre las relaciones de los famosos con sus padres, a lo que Joaqui tuvo mucho que decir sobre los suyos. La cantante confesó que vivió gran parte de su infancia y adolescencia en Costa Rica. Sus padres estaban separados y casi no tenía relación con su papá hasta que la retomó cuando tuvo a su primera hija.

La Joaqui contó también que su madre en un momento se va a vivir con su pareja a otro lugar y la cantante se quedó en Tamarindo. Cuando su su madre regresa, la encuentra a ella con graves problemas de adicción. "La verdad que no supe manejar tanta libertad", confesó.

"No me siento mal ni avergonzada de decirlo. Yo cuando fui adolescente tuve un montón de problemas de drogas. y realmente me vinculaba y me movía en lugares que ya eran peligrosos para mí", relató la artista, rodeada los demás invitados y agregó: "Cuando mi mamá llegó y me encontró en ese estado, y haciendo un montón de cosas que podría haber terminado en cualquier cosa. Decidió que lo mejor era mandarme para acá".

Luego contó que volvió a vivir a Argentina, donde estuvo residiendo junto a su abuela en Mar del Plata. Pero frente a todas estas adversidades, La Joaqui resaltó lo que la sacó de ese lugar que tanto mal le hacía: "Creo que ser mamá fue lo que me cambió. Ni ir a charlas, ni ir a médicos, ni ir a un psiquiatra...Ser mamá fue lo que me cambió la vida", afirmó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig