La anécdota vingate: la charla privada entre Romina Gaetani y Pampita por el rumor de affaire con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

La anécdota vingate: la charla privada entre Romina Gaetani y Pampita por el rumor de affaire con Benjamín Vicuña

La actriz se refirió a los rumores que la vinculaban amorosamente con el actor y reveló que tuvo una conversación muy sincera sobre el tema con Carolina Ardohain.

Romina Gaetani es una de las actrices que se ha caracterizado por protagonizar novelas junto a los galanes más codiciados por las argentinas. Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Cabré, fueron algunos de los actores con los que compartió elenco y con los que representó una historia de amor para la pantalla chica. Benjamín Vicuña también actuó junto a Gaetani pero esta dupla trajo ciertos problemas con la pareja de ese momento del actor.

En una entrevista con LAM, Romina repasó sus mejores papeles en las telenovelas más famosas del país pero sobre todo, habló sobre sus coprotagonistas. Cuando Ángel de Brito le consultó por Benjamín Vicuña, la respuesta de la actriz hizo reír a todos. "Besa bien", comentó.

"Es verdad esa anécdota que salió", comenzó diciendo Gaetani sobre la novela Herederos de una Venganza. "Creo que no habíamos tenido ningún beso en la novela, hacíamos de marido y mujer. Pero yo en esa época hacía pareja con Luciano Castro y claro, este era el marido malo (Vicuña) y nunca lo besaba. Y hubo un momento donde estábamos bien...En la escena gritaron: 'Acción', y era beso y beso", detalló la actriz sobre su fogoso momento romántico con el chileno.

Luego de esto, en el programa recordaron cuando después de esta escena iniciaron los rumores que vinculaban a Gaetani y Vicuña en una relación amorosa. En ese entonces, el actor estaba casado con Pampita, por lo que la actriz decidió aclararle que no pasaba nada con él. "Hablamos con Caro porque estaba preocupada y yo no quería que se preocupe", reveló Romina.

"Producción me pidió que la llamara...Pero aparte yo buena onda con Pampita porque tenemos amigas en común", aclaró y contó que fue lo que le dijo en esa llamada: "Estuvimos como media hora larga hablando. Conversaciones de dos mujeres hablando de hombres y cómo estas vos, cómo estoy yo". Romina concluyó en que todo quedó bien con la conductora de Pampita Online.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig