Ahora leyendo
Oscar Mediavilla se refirió al enfrentamiento con Alex Caniggia: “Fue una bizarreada absoluta”

Oscar Mediavilla se refirió al enfrentamiento con Alex Caniggia: “Fue una bizarreada absoluta”

Redacción Gente

El jurado aprovechó para pedir disculpas a la audiencia por el momento incómodo de la gala del miércoles.

La gala del miércoles del Cantando 2020 (eltrece) fue olvidable. Las performances fueron criticadas por Ángel de Brito (44) en su cuenta de Twitter y Oscar Mediavilla (64) se trenzó en una tensa discusión con Alex Caniggia (27). Luego del exabrupto, el productor pidió disculpas a los televidentes.

La pelea comenzó cuando la pareja de Patricia Sosa le aconsejó a Alex Caniggia ser un poco más cuidadoso con el lenguaje. Rápidamente la discusión se fue de las manos y tanto el participante como el jurado se dijeron mutuamente que el otro no era nadie. Este viernes, el jurado aseguró no sentirse cómodo con la escena que había protagonizado. “Intenté dar un consejo sano y terminó en una bizarreada absoluta”, explicó Mediavilla.

El consejo surgió de una incomodidad del jurado con las palabras usadas por el participante en un programa familiar. “Me parecía que sus presentaciones anteriores eran muy guarras (…) hay muchos chicos que miran el programa”, explicó Mediavilla.

Sin embargo, las devoluciones del jurado han sido siempre muy positivas para con Alex y su objetivo no era pelear. “Solamente le quería decir: ‘Mirá, cantaste muy bien… pero’. Pero como el pibe no puede escuchar ni está acostumbrado a respetar… Me enoja mucho que la gente sea tan difícil”, comentó el jurado.

Puede interesarte

Muy incómodo con la situación, y de mejor humor que el jueves, Mediavilla volvió a pedir perdón. “Para mí no fue un buen momento el de ayer. No disfruto estas cosas, y al que le haya molestado le pido disculpas, cerró.

Ir Arriba