La irónica respuesta de Ángel de Brito luego de que Esmeralda Mitre afirmara que se bajó de Cantando: «Yo renuncié a un Oscar» – GENTE Online
 

La irónica respuesta de Ángel de Brito luego de que Esmeralda Mitre afirmara que se bajó de Cantando: "Yo renuncié a un Oscar"

Celebrities
Celebrities

El conductor del certamen no se calló cuando le preguntaron sobre las declaraciones que hizo la actriz en un Vivo de Instagram con GENTE.

El viernes pasado, Esmeralda Mitre (38) había revelado la verdad acerca de su eliminación de Cantando 2020 (eltrece) en un Vivo de Instagram con GENTE, en el que aseguró que renunció al certamen.

Cuando renuncié me pidieron por favor que me quedara. Pero lo mío no era una amenaza, sino una decisión tomada. Hablé directamente con Marcelo y me convenció de quedarme”, dijo la ex participante, eliminada por el público con el 41% de los votos tras su enfrentamiento con Lizardo Ponce.

Sentí que era muy injusto todo. Renuncié por eso. Me quedé un poco más porque me lo pidió Marcelo, pero después no aguanté más“, detalló luego dar la primicia. Y agregó: “Cuando yo entraba, el rating subía dos o tres puntos. Sentía que lo estaba llevando adelante yo, de alguna manera”.

Soy muy leal trabajando y cuando renuncié dije que quería descansar, ocuparme de la sucesión, estar más tranquila. Cuando uno es más grande empieza a escuchar a su cuerpo: había tenido alergia, me estaba estresando. Yo la paso fenomenal, pero ese lugar sin Marcelo me estaba quedando chico", declaró a GENTE.

Y luego continuó: "Como mi rating hacía que la aguja se moviera, yo tenía que estar todos los días en la sentencia. Con Marcelo hubiera sido más fácil".

Tras esas declaraciones, y gracias a una pregunta de un seguidor en Instagram, Ángel de Brito le respondió a Esmeralda. "¿A Esmeralda la rajó el público o renunció? Porque anda diciendo que renunció al Cantando", le preguntaron al conductor. La reacción del anfitrión del certamen no se hizo esperar. En una story de Instagram respondió, lacónico: "Yo renuncié a un Oscar".


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig