El asombroso cambio estético de Alex Caniggia – GENTE Online
 

El asombroso cambio estético de Alex Caniggia

Celebrities
Celebrities

El hijo del ex futbolista Claudio Caniggia y Mariana Nannis sorprendió con su aspecto: "Tengo parrilla nueva".

Ayer, Alex Caniggia (27) –quien se autodenominó "El Emperador"– debutó en la pista del Cantando 2020 (eltrece) caracterizado como Luis Miguel junto a su partenaire, Melina de Piano.

Si bien les mostró a los conductores del programa –Laurita Fernández (29) y Ángel de Brito (44)– los nuevos tatuajes de su cara, fue otro el detalle que llamó la atención de los televidentes y los integrantes del jurado. Y fue Moria Casán (74) la que sacó a relucir el gran cambio diciendo: "¡No puedo creer tus dientes! ¿Cuándo te los hiciste?". A lo que él, mega sonriente, respondió: "Parrilla nueva, ¡mirá!".

"Ay, es impresionante, tenés otra boca. Además, ahora te reís todo el tiempo. Antes no lo hacías jamás. Escuchame ,Marbella internacional, ¿te faltaban los teeth (dientes en inglés)?", cuestionó la jurado, y Alex replicó: "No, antes tenía los dientes amarillos".

La charla no quedó ahí. Después de que el joven asegurara que "uno va cambiando", la jurado le brindó una recomendación inesperada: "Tenés mucho show, pero me descoloca tu nueva dentadura. Creo que tendrías que achicarla un poco más, porque parece un piano".


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig