Oscar Mediavilla habló de su terrible accidente: «Fue un momento de terror» – GENTE Online
 

Oscar Mediavilla habló de su terrible accidente: "Fue un momento de terror"

Celebrities
Celebrities

El jurado del Cantando 2020 se refirió al choque que le impidió estar en el último programa.


Oscar Mediavilla (65), quien se desempeña como jurado en el Cantando 2020 (eltrece), habló tras el fuerte choque que sufrió en la noche del martes, que le impidió estar en la última edición del programa.

Quien dio los detalles del accidente fue justamente Ángel de Brito, conductor del Cantando: "Terrible ayer el choque de Oscar Mediavilla llegando al estudio del Cantando. Hablé hace un rato. Miren cómo quedó la camioneta. Esto fue un ratito antes, a unas 0, 30 cuadras, en Olazábal y Donado. Ahí fue el choque", comenzó relatando en Los ángeles de la mañana, el otro programa que conduce.

Así quedó la camioneta de Mediavilla.

Luego se refirió a la salud de la pareja de Patricia Sosa (64): "Hace un ratito hablé con Oscar. Estaba saliendo de la clínica... Empiezo por lo bueno: está absolutamente bien. Lo dejaron en observación porque fue un impacto muy fuerte. Estaba como si le hubiera pasado un camión por encima. Esto me relató Oscar, pero el choque fue de la siguiente manera".

El posteo de Patricia Sosa agradeciendo la preocupación.

"Él venía por Donado. En la esquina de Olazábal hay un semáforo que está titilando. Con ese semáforo así hubo confusión, pasaron los dos y el Volkswagen chocó la camioneta Honda de Oscar. El choque no fue tan grave. Enseguida llegó la Policía, pero el choque de este auto al de Oscar ocasionó que se le trabe la rueda, lo que hizo que la camioneta empezara a girar", detalló luego de Brito.

"Cuando empieza a girar, me dijo: 'Es un momento de terror. Me sentía dentro de una película. Fue algo espantoso'. Al trabarse la rueda pierde el control del auto y su camioneta choca contra otra camioneta que estaba estacionada sobre Donado. Así fue el incidente", siguió.

Y finalmente concluyó: "En el medio de todo esto se abren todos los airbags. 'Empezó a salir polvo de todos lados y a partir de ahí no entendí más nada', me dice. Cuando se quiso bajar, la puerta estaba bloqueada, así que tampoco podía salir. Inmediatamente llega la policía y llega el SAME para atenderlos. Me dijo que también se le cayó todo el tablero. Sentía que se le estaba destruyendo el auto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig