Nicolás Cabré, a pesar de seguir adelante en la actuación, tiene interés por las inversiones – GENTE Online
 

Nicolás Cabré, a pesar de seguir adelante en la actuación, tiene interés por las inversiones

El reconocido actor admitió en una entrevista con La Pavada que además de sus proyectos en teatro, tiene bien en claro como administrar sus ingresos y como dedicarse a ello.
Actualidad
Actualidad

El presente de Nico Cabré se ve atravesado por un sinfín de buenos momentos, el actor se encuentra vinculado en esos últimos días con Laurita Fernández e incluso, no pasó mucho tiempo desde que se unió a Instagram de una forma muy confusa, por ese motivo, también estaría vinculado a sus pretensiones de comenzar a generar ingresos.

Nicolás Cabré de hecho, tiene mucho interés en las finanzas, le confesó a La Pavada que es un gran administrador de sus ingresos y sigue al pie de la letra las sugerencias administrativas de su representante Pedro Rosón. No es casualidad, que en su carrera haya podido administrarse con propiedades y negocios de indumentaria, algo que le dio el pie para lanzarse al mundo de las finanzas.

La aventura de Nico Cabré en Instagram

Todo comenzó cuando el actor explicó en su posteo que decidió abrir una cuenta en la red social y alertó que había otra cuenta clon de él, que quería obtener beneficios con su nombre: “Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí”, explicó el actor.

"Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre”, expresó el actor, muy ofendido por la actitud de la persona que quiso usurpar su identidad en las redes sociales.

Para colmo, horas después, esa misma cuenta falsa clon, fue la encargada en hackear al usuario y adueñarse por unas horas de su Instagram, algo que preocupó al actor, pero que este viernes pudo recuperar el acceso para dar su versión de los hechos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig