Karin Cohen habló de la pareja tóxica que tuvo después de Guillermo Andino – GENTE Online
 

Karin Cohen habló de la pareja tóxica que tuvo después de Guillermo Andino

La querida periodista dio detalles del calvario que vivió con el abogado con el que estuvo dos años y medio en pareja, luego de su separación del conductor de "América noticias".
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien Karin Cohen se encuentra protagonizando una hermosa historia de amor con Mauro Venagli, en su vida no todo fue color de rosas en materia sentimental. Es que después de separarse de Guillermo Andino, la periodista se vinculó con un hombre que no le hizo bien.

“Después de alejarnos con Guillermo, me casé con un abogado y no se supo mucho de esa relación. Fueron dos años difíciles, de una relación bastante brava”, comenzó a relatar en el programa “Detrás de escena” que conduce Daniel Gómez Rinaldi en las tardes de AM540.

"Por suerte, no llegamos a tener hijos así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso", explicó.

"Me la di contra la pared mal y siento que todas las experiencias sirven para crecer. Anabel fue una gran amiga y me ayudó a salir. Porque de un día para el otro pasé a ser la esposa de un señor que no estaba bien. Fue una situación patológica y lo que a mí me sirvió fue ponerme una meta de tiempo. Dije: ‘De acá a diciembre voy a salir, tengo que hacerlo’. Estaba muy muy triste", resaltó la periodista.

En tanto, reveló que sus seres queridos la ayudaron a salir adelante: "Mi familia fue clave para ayudarme a salir. Todos hicieron lo posible y lo que estaba al alcance. El mensaje es que se puede salir. Yo era muy joven, tenía 30 años y se puede salir si uno entiende que todo en la vida es aprendizaje. Después de eso llegó Mauro y fue mi gran salvador. Es el mejor compañero que pude conocer en mi vida".

Karin Cohen habló de los hijos que tuvo con Mauro Venagli

“Isabella cumplió 15 años hace poquito y Briana tiene 12. ¡Estamos tan orgullosos! Se hacen escuchar cuando reclaman y están en una etapa en la que te desafían todo el tiempo, pero la ternura que tienen nos mata de amor. Las dos son muy activas comunicando cual influencers en sus redes por ahora no públicas y me hacen reír cuando juegan a hacer las locuciones de avisos mientras miramos la tele. Pero aun no sé. En casa los micrófonos sea para cantar karaoke o trabajar, están prendidos siempre”, detalló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig