Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de ser padre con Eli Sulichin – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de ser padre con Eli Sulichin

El actor chileno habló a fondo de su relación con la empresaria. Sus proyectos, los detalles del vínculo y por que tomó la decisión de resguardar la relación de los medios de comunicación.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Siempre quise ser papá”. Esa fue la frase con la que Benjamín Vicuña definió a una de las grandes decisiones de su vida. En una extensa entrevista que brindó a “Socios del espectáculo” repasó su carrera y se metió en algunos temas personales.

“El otro día una seguidora me puso en redes una entrevista en donde yo dije que quería tener seis hijos o más”, comenzó a relatar el actor. Lo cierto es que se dio cuenta que se estaba metiendo en un terreno de difícil retorno porque ya se veía venir la gran pregunta.

“Soy un bobo…”, dijo entre risas cuando se vio acorralado. Es que tanto Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ironizaron con que él solo llegó a ese tema. Como indica el dicho: “Ya estamos en el baile, bailemos”.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

“Me considero una persona que esta entrando en un segundo tiempo en su vida. Tengo 43 años. No es que vivo la vida loca como Ricky Martin, pero no me cierro a que la vida me sorprenda”, destacó sobre la posibilidad de ser padre con Eli Sulichin.

“Estamos muy bien. Es una mujer increíble, muy compañera que me hace muy bien. Hemos descubierto otros costados de la vida. Nos hacemos bien”, definió.

Por qué Benjamín Vicuña prefiere no hablar de su relación

“Es una decisión y una búsqueda mantener el perfil bajo. Estoy tratando de cuidar, como pueda, con alguien que no es del palo, esa intimidad de la relación”, explicó al hacer referencia a la actitud que tomó en este nuevo noviazgo que se confirmó durante el verano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig