Nico Occhiato se mandó al frente solo con su romance con Natalie Pérez: «Vos vivís al lado de su casa” – GENTE Online
 

Nico Occhiato se mandó al frente solo con su romance con Natalie Pérez: "Vos vivís al lado de su casa”

El conductor y la actriz ya fueron vinculados el año pasado y esta vez se deschavaron solos en el programa de Nadie dice nada.
Actualidad
Actualidad

A pesar de que el año pasado 

Nico Occhiato y Natalie Pérez vienen hace tiempo esquivando los rumores de romance, a toda costa quisieron evitar que tienen algún tipo de vínculo, pero esta vez, el conductor del ciclo de Nadie dice nada metió la pata y expuso a su compañera, dando a entender que se conocen más de la cuenta.

Natalie Pérez fue entrevistada en el programa radial que conduce Nico Occhiato y fue sorprendida por el comentario del conductor que metió la pata cuando se refería a alguien más: "Vos vivís al lado de su casa", a lo que la cantante le respondió muy picara: "A unas pares de cuadras, 5 cuadras", dijo muy atrevida.

Nacho Elizalde, uno de los panelistas, fue quien se percató de la situación y los mandó al frente: "¿Vos cómo sabés?", ahí fue cuando el locutor respondió: "Porque ya sé", y ahí fue cuando Natalie salió al rescate de Nico por el momento incomodo que estaba viviendo: "Porque yo lo cuento bastante en mis redes", indicó.

Según Socios del espectáculo, llevan hace ya un tiempo viviendo un romance

"Están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", había revelado hace unas semanas atrás, Rodrigo Lussich. Por su parte, Adrián Pallares dijo que: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos", confesó el conductor.

"Él aparentemente tiene una cosita con una compañera (Flor Peña) con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie Pérez", indicó Rodrigo Lussich.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig