Lali Espósito y el contundente mensaje que dio sobre el acoso sexual y la diversidad – GENTE Online
 

Lali Espósito y el contundente mensaje que dio sobre el acoso sexual y la diversidad

La intérprete de 'Disciplina' volvió a colaborar en el famoso programa español El Hormiguero con su propia sección de consultas llamada “Life Coach”.
Celebrities
Celebrities

Lali Espósito volvió a colaborar en El Hormiguero, uno de los programas más vistos de la televisión española. Luego de su divertido paso por el ciclo español donde enseño cómo preparar un fernet 100% argentino, la cantante ahora tiene su propia sección, llamada “Life Coach”, en la que recibe consultas de los televidentes del programa sobre diferentes temas.

En ese sentido, durante la última emisión del ciclo conducido por Pablo Motos, la intérprete de Disciplina fue contundente al responder la consulta de un hombre llamado Raúl que decía estar “enamorado” de su vecina y que quería invitarla a salir a pesar de que ella, anteriormente, lo denunció por acoso. El hombre le pide a la cantante que le aconseje cómo actuar.

Mientras se ve una Lali anonadada tras escuchar la consulta, la cantante pop respondió: “Está buenísimo este mensaje Raúl. Nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador”, señaló sin pelos en la lengua.

Y agregó: “Él mismo cuenta que invita a salir a su vecina, la vecina le dice que no y llega al punto, según entendí, de denunciarlo. O sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio, no me sorprende nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias. Y de pronto, le insiste otra vez en salir”.

“La verdad, este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Esta buenísimo que quienes están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que significa insistirle a alguien. Entonces, querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte a tí”, cerró Espósito, contundente.

La opinión de Lali frente a una consulta de represión sexual

Por otra parte, una admiradora de Lali Espósito le confesó que la novia de su hermano es realmente su novia. Al mismo tiempo le contextualizó que su familia es muy religiosa y que no sabía cómo decirle a sus padres que le gustan las mujeres y confesarle la verdad.

Respecto a esta consulta, la artista argentina le aconsejó que "trate" de hablar con sus padres. "Si fuera mi amiga, primero tendría una charla como dos chicas modernas y hablaría de cómo la estructura religiosa nos afecta a nivel institucional y familia", puntualizó en el comienzo de su análisis.

Y continuó: "Tiene un hermano maravilloso que la está cubriendo y eso habla de amor en su familia. Pero mi humilde consejo es que trates de hablar con tus papás. Hoy nuestras sociedades tienen un montón de contención de la comunidad LGBT (...) Y aunque esto caiga mal a muchas personas, esto es una realidad, las disidencias son parte de las sociedad. Así como respetamos las personas religiosas buscamos el mismo respeto. Vos lo meres S así que exigilo en tu casa con todo el amor", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig