El desagradable comentario que hizo Maxi López sobre Wanda Nara – GENTE Online
 

El desagradable comentario que hizo Maxi López sobre Wanda Nara

El ex futbolista comentó como está hoy la relación  con Wanda y habló sobre la infidelidad.

Wanda Nara durante el último tiempo logró vincularse y dejar de lado las diferencias con su ex pareja Maxi López. Tras varios cruces mediáticos la relación entre los dos esta recompuesta.

Todo comenzó cuando Wanda sufrió la crisis matrimonial con Mauro Icardi, donde López cuidó a sus hijos, pero también a las hijas que tuvo la empresaria con Icardi. Esto fue el disparador de la buena relación que tienen hoy en día.

En el programa "Emigratis de Mediaset" emitido en Italia, le consultaron por la relación que mantenía con su ex y él respondió: "Todo en orden". Obviamente que los periodistas, no dejaron pasar la situación que el jugador vivió tras la traición de Wanda con Icardi: "Te hizo una bastardeada con tu amigo, ¿no? No se hacen esas cosas ¿La culpa es de ella o de él? y Maxi no dudó: "De ambos", contestó.

Pero lo más polémico vino al final cuando el ex jugador lanzó una fuerte comparación entre Wanda Nara y su actual pareja Daniela Christiansson: "Antes manejaba con esa, ahora voy con un Ferrari", comparando claramente un auto viejo con la marca italiana.

Semanas atrás la investigadora del programa "¿Quién es la máscara?", había felicitado a Maxi López y su novia por la noticia del hijo que están esperando juntos. "Felicitaciones se agranda la familia", decía el texto que estaba acompañado de una foto de la pareja con la ecografía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig