Ahora leyendo
Mirtha Legrand se emocionó hasta las lagrimas al recordar a su marido

Mirtha Legrand se emocionó hasta las lagrimas al recordar a su marido

Avatar

Alejada de la televisión, Mirtha Legrand aprovecha su tiempo libre para ir al teatro. El domingo por la tarde le tocó el turno de ir a ver Hello Dolly, la conductora llegó acompañada de Héctor Vidal Rivas, el musical protagonizado por Lucía Galán y dirigido por Arturo Puig que se presenta de jueves a domingos en el teatro Ópera, que se vio revolucionado con su visita.

El domingo asistió al teatro y se emocionó al ver la versión de Hello Dolly protagonizada por Lucia Galán

Pero el momento más culmine fue del saludo final, todo el elenco sorprendió a la Chiqui, cantando a coro el emblemático tema de la obra pero aludiendo a la presencia de una de las grandes figuras de la televisión argentina: “Hello, Mirtha”, entonó todo el elenco junto a la orquesta comandada por la batuta de Ángel Mahler, lo que generó una ovación con toda la sala de pie y una emoción hasta las lágrimas que Mirtha no pudo contener y recordó a todos los presentes que este musical tiene mucho de especial para ella ya que su marido, el recordado Daniel Tinayre, dirigió la versión protagonizada por Libertad Lamarque. 

La emoción de Mirtha al recordar la versión que dirigió su marido Daniel Tinayre “Muchas gracias por esta noche inolvidable. Este espectáculo, como digo yo cuando algo me gusta mucho, es altamente recomendable”, sentenció Mirtha. 

Puede interesarte

La versión de Hello Dolly que protagonizó Libertad Lamarque y dirigió Daniel Tinayre

Ir Arriba