Ahora leyendo
El triste momento de los Pimpinela: falleció su mamá

El triste momento de los Pimpinela: falleció su mamá

Avatar

María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, de 96 años, se encontraba internada luego de haber sufrido un ACV unos días antes.

No tuvieron el mejor final para el 2019 Los Pimpinela, ya que el último día del año, anunciaron desde sus redes que que su madre, María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, se encontraba internada luego de haber sufrido un ACV unos días antes.

El 31 de diciembre de 2019 fueron los propios cantantes quienes confirmaron la noticia de que su madre se encontraba hospitalizada, luego de varios rumores y especulaciones sobre la salud del dúo: “Queremos aclarar que la que está internada es nuestra madre”, habían dicho. “La resonancia magnética confirmó que es un infarto cererebral frontal y parietal”.

Y tampoco en mejor de los comienzos este 2020: desde la cuenta oficial del dúo en Instagram, se acaba de informar la siguiente, “Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD 🦋”

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba