Mirtha Legrand y Goldie juntas en la celebración de las nominaciones de “Una noche en el café concert…” a los Estrellas de Mar 2020 – GENTE Online
 

Mirtha Legrand y Goldie juntas en la celebración de las nominaciones de “Una noche en el café concert...” a los Estrellas de Mar 2020

Actualidad
Actualidad

Las hermanas Mirtha y Silvia Legrand acompañadas de amigos disfrutaron del espectáculo y aplaudieron las dos nominaciones de la obra de teatro.

Mirtha Legrand junto a su hermana Silvia "Goldie" Legrand fueron las invitadas de honor de la función especial festejando las dos nominaciones a los premios Estrella de Mar 2020 del espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert en Mar del Plata”.

Mirtha y Silvia Legrand.

La obra teatral que está nominada en los rubros Mejor espectáculo teatral musical y revelación; y que está creada protagonizada y dirigida por Alejandro Veroutis junto a la pianista cantante y actriz Marplatense Camila Suero, y la presencia de la actriz Vanesa Sprom, recibió en una función muy especial con localidades totalmente agotadas la visita de estas dos grandes leyendas del espectáculo argentino, las que además de ver la obra, conocieron y recorrieron la residencia de verano de la escritora Victoria Ocampo.

Sentadas en primera fila en el gran salón del piano de la mansión, Chiquita y Goldie disfrutaron y se emocionaron con el espectáculo que es una cábalgata histórica teatral y musical por las últimas cinco décadas de la Argentina a través de las historia de los artistas del café concert y de las canciones que fueron prohibidas censuradas y mutiladas a lo largo de estos 50 años.

El próximo domingo 2 de Febrero a las 21 será la nueva función de “Una noche en el café concert...” en Villa Victoria, la mansión ubicada en la calle Matheu 1851 del exclusivo y tradicional barrio de Los Troncos en Mar del Plata.

La entrega de los Premios Estrella de Mar 2020 se llevarán a cabo el próximo 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. Los espectáculos que integran mayor cantidad de ternas son Departamento de soltero y La fiesta inolvidable, con cinco nominaciones cada una, y le siguen Desnudos y Veinte Millones con cuatro.

El Jurado Oficial de esta premiación está conformado por Alejandra Canosa, Celina Hernández, David Akerman, Eugenia Vittino, Gabriela Moccia, Gastón Triszuck, Gerardo Reboredo, Giselle Kesler, Gustavo Balboa, José Antonio Boccanfuso, Juan Manuel Marini, Lola Moss, Marcelo Pérez Peláez, Mariana Gorga, Mariano Atahualpa Pintos, Martina Miranda, Natalia Álvarez, Raúl Acosta, Roberto Grunberg, Rocío Pérez, Sandra González, Sergio Sosa Battaglia y Valentín D’Onofrio. Y el jurado de Argentores, encargado de definir el rubro Autor Nacional, está integrado por Marcelo Marán, Emma Burgos y Enrique Papatino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig