Ahora leyendo
La verdad detrás de “la misteriosa tercera mano” de la foto de Ricardo Darín con Susana Giménez

La verdad detrás de “la misteriosa tercera mano” de la foto de Ricardo Darín con Susana Giménez

Redacción Gente

El actor contó qué es lo que sucedió con esa famosa imagen. ¿Fantasma o truco?

La foto fue tomada en los 80 y en ella están posando Susana Giménez y Ricardo Darín, quienes no solo compartín trabajo, sino que viviían un apasionado romance.

Por entonces eran los protagonistas de los exitosos musicales Sugar y La mujer del año, junto a Arturo Puig. Y en la imagen, que se volvió viral en 2016, se los puede abrazados y a una tercera y misteriosa mano entre ellos. ¿Se tratataba de un fantasma? ¿De un truco?

Lo cierto es que la curiosidad de una usuaria de Twitter fue la que originó que se sepa la verdad. “Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa. ¿Vos me podés explicar de quién es la tercer mano de la foto? No quiero morir sin saberlo“, escribió @marshemorena y arrobó a Darín. Y por primera vez el actor dio una respuesta sobre la misteriosa mano.

Creo que es de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo“, escribió Ricardo, revelando así un gran misterio.

Puede interesarte

Y para que no queden dudas, luego otras usuarias compartieron otras fotos de la misma producción: en una están Arturo y Susana, y en la otra, se puede ver a la izquierda, en una toma más amplia, la campera de cuero de Puig.

Evidentemente, el uso de herramientas digitales no estaba a la orden del día y el retocador hizo lo que pudo para tener en la postal solo a la pareja del momento, aún cuando sobraba una mano.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba