Mercedes Funes contó cómo es su relación actual con Nico Vázquez a 16 años de su separación – GENTE Online
 

Mercedes Funes contó cómo es su relación actual con Nico Vázquez a 16 años de su separación

En una charla extensa con GENTE, la actriz habló del desamor y sobre cuál es su filosofía de vida respecto a la relación con sus ex parejas.

En una charla extensa con GENTE, la intérprete de Paula en la obra teatral 'Me Duele Una Mujer', Mercedes Funes habló del desamor y sobre cuál es su filosofía de vida respecto a la relación con sus ex parejas.

Sobre esa línea, la actriz, que casualmente trata el tema en la comedia de Manuel Gonzalez Gil en la que comparte elenco junto a Nicolas Cabré y Carlos Portaluppi, señaló que vivió desamores a lo largo de su vida, pero "más en la adolescencia, cuando uno es más fatalista".

Por otra parte, la actriz también se refirió a su ex esposo, Nico Vázquez, con quien empezó a salir en el 2000, cuando eran parte del elenco de la telenovela de Canal 13 'Calientes'. A los dos años se fueron a vivir juntos y en abril de 2006 se casaron. No obstante, en 2007 la pareja tomó la decisión de separarse.

Sin embargo, cabe remarcar que, hoy, ambos rehicieron sus vidas y se encuentran en pareja. Vázquez junto a Gimena Accardi y Funes junto al periodista Cecilio Flematti, con quien asegura tener "una relación honesta y genuina".

-¿Cómo llevás las relaciones con tus ex parejas?

-No me voy a poner anecdótica. Pero sí te digo, que para mí, que se termine el amor romántico no implica que se termine el cariño. Creo que el cariño con esa persona se lo puede conservar toda la vida. 

-¿Siempre pensaste así?

-Siempre fui partidaria de eso. No siempre ha sido recíproco, pero las veces que sí lo han sido me pareció maravilloso. No concibo que uno tenga que hacer como que esa persona murió, desconocerlos y nunca más hablarles. Es absurdo, es una persona con la que tuviste un vínculo, que conoce lo mas profundo de vos.

-A veces no se puede...

-Bueno, a veces la realidad es distinta. También depende de los finales de cada relación, en las que se evalúa muchas cosas. Como darte cuenta que tus valores y los valores del otro no son iguales. De todas maneras, yo siempre trato de quedarme con lo mejor.

-Y con Nico Vázquéz... ¿Supiste de su accidente en Estados Unidos?

-Sí, fue horrible lo que pasó. La verdad que debió haber sido espantoso.

-¿Hubo algún llamado?

No, no hablé, yo no tengo un vínculo con él. Igual, está todo bien con Nico, pero no hablamos. De todos modos, supe que gracias a Dios, que tanto él, como Gimena [Accardi], están bien.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig