Así es el imponente campo de Gabriel Batistuta en Reconquista, Santa Fe: pileta, fogón y 126 mil hectáreas – GENTE Online
 

Así es el imponente campo de Gabriel Batistuta en Reconquista, Santa Fe: pileta, fogón y 126 mil hectáreas

Después de haber pagado una deuda de cuatro millones de pesos con AFIP, el ex goleador de la Selección Argentina disfruta en familia de la propiedad y sus labores agropecuarias.
Entretenimiento
Entretenimiento

A comienzos de este mes Gabriel Batistuta fue noticia por haber saldado la deuda que tenía con la AFIP por un valor que superaba los cuatro millones de pesos en concepto del Anticipo 2 y 3 del periodo fiscal 2021 del Impuesto a los Bienes Personales, a los que se sumaban aportes y contribuciones fiscales. La morosidad había provocado que el juez federal de Reconquista, provincia de Santa Fe, dicte la inhibición de todos sus bienes.

Entre ellos se encontraba el imponente campo que el ex goleador de la Selección Argentina tiene en el norte de la provincia, sector en el que echó raíces con sus emprendimientos agropecuarios. Ese es el lugar que eligió después de haberse alejado de las canchas en marzo de 2005.

Tiene una pileta y una zona arbolada para el descanso.

De acuerdo a lo que publicó Perfil, hace diez años tenía 20 mil hectáreas y ahora agrandó la cifra hasta llegar 126 mil. Hay que decir que si bien pasa muy lindos momentos familiares en este terreno, le dio un dolor de cabeza ya que uno de los referentes de la Federación Agraria lo denunció porque estaba pagando impuestos por un campo de 400 hectáreas.

El futbolista se luce con sus asados.

“Para trabajar el campo, tenés que estar preparado, hay que laburar por si viene la seca, hay que tener pozos de agua, hay que vacunar. Si no estás organizado, no es rentable para nada”, había declarado en una entrevista que dio a Fortuna en 2011.

Según las fotos publicadas por Perfil, el área exterior de la propiedad tiene un espacio para el asador en donde el ex futbolista se luce cocinando asados para su familia y amigos. Además, hay una importante piscina y una zona arbolada que le brinda sombra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig