¡Impensado! Patricia Bullrich le respondió a un adolescente enamorado de ella y el video se hizo viral en Tik Tok – GENTE Online
 

¡Impensado! Patricia Bullrich le respondió a un adolescente enamorado de ella y el video se hizo viral en Tik Tok

Muy activa en las redes sociales la funcionaria del PRO llamó la atención al subir una peculiar reacción a su cuenta de Tik Tok.
Actualidad
Actualidad

Patricia Bullrich se encuentra muy presente en las redes sociales con su equipo de comunicación. Pero donde más han hecho hincapié es en Tik Tok, donde se encuentran la mayoría de los adolescentes. 

En el día de ayer la ministra reaccionó al video de un joven que se volvió viral por confesar de una manera muy graciosa su amor a la ex Ministra de Seguridad. 

El adolescente puso de fondo el audio de la serie juvenil de Disney, Jessie. En la que una chica se convierte en la niñera de unos niños millonarios y uno de los pequeños se enamora perdidamente de ella. Entonces le pregunta a su madre si puede salir con la niñera.

Al pasar el audio el joven incluyó un compilado de fotos de él y la ex funcionaria por separado hasta que finalmente antes de que termine mostró el día en el que en un acto se acercó para confesarle que era su fan y pedirle una foto. 

Al ver el video Patricia Bullrich no pudo contener la risa y rápidamente la reacción alcanzó millones de reproducciones, likes y comentarios. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig