Martín Fierro 2022: Marcelo Tinelli no asistirá a la ceremonia porque está recién separado de Guillermina Valdés y sin ánimo para festejar – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: Marcelo Tinelli no asistirá a la ceremonia porque está recién separado de Guillermina Valdés y sin ánimo para festejar

El legendario conductor de Bailando terminó su relación tras estar 9 años con su pareja y se confirmó que no estará en la entrega del domingo: "Evidentemente no quiere ir y después de este bombazo, mucho menos", indicó Ángel de Brito.
Actualidad
Actualidad

Marcelo Tinelli es tendencia en estos momentos por haberse separado recientemente de Guillermina Valdés, su pareja con la que estuvo 9 años de relación, así lo confirmó Ángel de Brito en LAM por América TV y también trascendió que el conductor no asistirá a la ceremonia de los Martin Fierro 2022 de este domingo en la cual se encontraba nominado a ganar el galardón.

"Marcelo Tinelli separado de Guillermina Valdés, está confirmada la información, un bombazo que nadie esperaba pero es así, después de 9 años de relación están separados", así confirmaba Ángel de Brito la separación del legendario conductor de ShowMatch.

La información fue compartida en LAM, que confirmaron que el conductor y la empresaria ya no se encuentran más juntos y contaron algunos de los motivos que habrían llevado al desgaste de la pareja. "Venían mal, tenían una crisis profunda", confesó Yanina Latorre.

"El domingo lo van a ver solos o directamente la van a ver sola a Guillermina porque esta nominada el jurado, Marcelo obviamente también esta nominado por su programa", expresó de Brito, que rápidamente fue interrumpido por Pía Shaw.

En el programa dieron comunicaron rápidamente que el cabezón no estará presente en la premiación de los Martín Fierro que se llevarán a cabo este domingo. "Me acabo de comunicar con Luis Ventura. Le acaba de confirmar Marcelo Tinelli que está en el exterior y no va a la fiesta de los Martín Fierro", explicó Pía Shaw.

"Evidentemente no quiere ir y después de este bombazo obviamente, mucho menos" retrucó, Ángel de Brito sobre la reciente noticia que sacudió a toda la farándula y que nadie se esperaba en estos momentos, a pesar de los últimos meses traumáticos que estuvo viviendo Marcelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig