La historia de amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: enfrentaron críticas, superaron crisis y en la actualidad eligen trabajar juntos – GENTE Online
 

La historia de amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: enfrentaron críticas, superaron crisis y en la actualidad eligen trabajar juntos

El conductor y la empresaria están juntos hace 9 años, tienen un hijo en común llamado Lorenzo y se muestran felices con su numerosa familia ensamblada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Tinelli (61) y Guillermina Valdés (44) comenzaron su relación amorosa en junio de 2012 en una situación especial que despertó fuertes críticas: ella era la exmujer de quien había sido el socio de Marcelo, Sebastián Ortega, en su productora de contenidos audiovisuales, Ideas del Sur.

Si bien el conductor se encargó de desmentir a quienes afirmaban que entre él y Sebastián existía una amistad, los comentarios negativos sobre el romance continuaron. Sin embargo, la pareja hizo oídos sordos a las críticas y se mostraban muy enamorados en sus vacaciones en Punta del Este.

Poco tiempo después comenzaron a sonar rumores de crisis, que con el tiempo pudieron superar. En 2014, Marcelo y Guillermina consolidaron su amor con el nacimiento de su hijo Lorenzo.

De esta manera, Marcelo se convertía en padre por quinta vez -tenía a Micaela y a Candelaria con Soledad Aquino y a Francisco y a Juana, con Paula Robles- y Guillermina, por cuarta: tenía a Dante, a Paloma y a Helena de su exrelación con Ortega.

La llegada del pequeño fue el nexo de esta numerosa familia ensamblada que se había mudado al mismo edificio de la calle Libertador, en dos pisos diferentes, para estar cerca, pero con la suficiente comodidad para todos.

No obstante, un año después los tortolitos atravesaron una nueva crisis. Al parecer Guillermina, quien había tenido que relegar su profesión de actriz y modelo durante su anterior matrimonio, no estaba dispuesta a volver a hacerlo. Por esta razón, estaba decidida a retomar su trabajo, lo que le habría traído diferencias con Marcelo.

En aquel momento los medios contaban que él le habría pedido que interrumpiera los ensayos de Sexo con extraños, la obra de teatro que estaba preparando con Gastón Sofritti, para acompañarlo en un viaje a Europa a ver los partidos de la Champions League.

Aunque como muchos predecían, pudieron superar el mal momento de pareja y volvieron a estar juntos nuevamente. La reconciliación se hizo oficial cuando Marcelo fue a ver a su mujer al teatro Metropolitan y la felicitó a través de las redes sociales. “Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación muy buena, viendo qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro. Y estamos viviéndola sin ponerle ningún rótulo”, había dicho en una entrevista.

Y si bien parecía que ya no iban a atravesar momentos de tormenta en su relación, en junio de 2020, en plena cuarentena, el presentador y la exmodelo anunciaron su distanciamiento. "Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, anunció Marcelo en su momento.

El periodista Ángel de Brito aseguró en aquel entonces: “Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo”.

Pero, una vez más, esta separación tampoco fue definitiva: en agosto de 2020 la pareja se reconcilió y Tinelli fue el encargado de mostrarlo a través de un divertido video donde se la veía a Guillermina enseñándole inglés a Lolo.

En la actualidad, la pareja se muestra súper consolidada, disfrutando de su familia ensamblada y trabajando juntos. Desde este año, la actriz se sumó como jurado de 'La Academia' y comparte trabajo con su amado. Allí la química que tienen queda demostrado y si bien suelen tener algunos 'cruces', se trata sólo de momentos divertidos que protagonizan juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig