¡Inesperado! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados – GENTE Online
 

¡Inesperado! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados

En LAM dieron la noticia exclusiva que el conductor y la modelo ya no están juntos, y quién habría tomado la decisión de terminar fue la empresaria.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés lograron crear una vida juntos durante los 9 años que compartieron. Pero a pesar de haber superado varias crisis y de tener un hijo juntos (Lorenzo), la pareja decidió no continuar con su relación y le pusieron punto final definitivamente.

La información fue compartida en LAM, quienes confirmaron que el conductor y la empresaria ya no están juntos y contaron algunos de los motivos que habrían llevado al desgaste de la pareja. "Venían mal, tenían una crisis profunda", confesó Yanina Latorre, según le confirmaron fuentes cercanas a los involucrados.

"Todo empezó cuando volvieron de Punta del Este, después de las vacaciones familiares", confirmó Latorre y agregó que la causa de los problemas sería una gran diferencia en la convivencia. "El tema es que ella tiene sus hijas y Marcelo los suyos, y tienen maneras diferentes de vivir...Y ahora, cuando estaban en Punta del Este, estaba rara la convivencia", explicó la panelista de LAM.

Otro de los puntos claves relacionados al fin de la pareja que llevaba 9 años, sería un viaje que realizó el conductor de Showmatch y que a la empresaria no le habría gustado nada. "Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado", reveló Yanina. Además, en el programa recordaron el momento en que ambos estaban en países diferentes y que eso comenzó a levantar rumores de crisis entre ellos. También, recalcaron que pasaron el día de los enamorados separados.

Por otro lado, Yanina confirmó que habría sido Guillermina quien tomó la decisión de que cada uno siguiera su vida por caminos separados: "Ella es la que estaba más convencida. A ella no le gustó el no ir al viaje de él con sus hijos". Al parecer, esa sería una de las causas principales del fin de la pareja, la familia ensamblada. "Marcelo no estaba convencido con separarse y la que tomó la decisión fue ella", volvió a recalcar Latorre.

Además, en el programa dieron al exclusiva de que Tinelli no estará presente en la premiación de los Martín Fierro que se llevarán a cabo este domingo. "Me acabo de comunicar con Luis Ventura. Le acaba de confirmar Marcelo Tinelli que está en el exterior y no va a la fiesta de los Martín Fierro", reveló Pía Shaw.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig