María Fernanda Callejón tomó una decisión luego de su separación – GENTE Online
 

María Fernanda Callejón tomó una decisión luego de su separación

La actriz fue la encargada de confirmar la separación con un comunicado. Este tomó una decisión con su ex pareja y le dio una mano con su su hija para que él arme las valijas.
Actualidad
Actualidad

Esta semana, luego de más de 11 años de relación, María Fernanda Callejón decidió confirmar los rumores y hacer pública su separación de Ricky Diotto. Después de tantos momentos juntos que compartió la pareja, y una hija de por medio, llamada Giovanna; ambos decidieron darle un cierre a la relación y seguir continuar por diferentes caminos.

“Del mismo modo, que durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, dice el escrito de ambos, que explica que la decisión fue común acuerdo.

“Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este momento difícil que nos encontramos transitando sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años”.

“Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta es la mejor decisión para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual”, confirmó Fernanda que así fue como le puso fin a la relación.

La mudanza de Ricky Diotto de la casa de Fernanda Callejón

“Y acá estamos... en el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio”, dijo la actriz que se encontraba en su mudanza y comenzó a compartirla por historias: “Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde”, obviamente de fondo estaba la canción de Volver a empezar de Alejandro Lerner. 

“Estamos acá por Gio porque primero que todo... ¡Somos familia!”, dijo Fernanda. En otra de sus historias, se la puede ver a su hija enseñando como guardo las cosas en cada cajón del placard de su padre: “Así acomodé mi ropa”, comentó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig