Gran Hermano 2022: se conocieron los primeros candidatos elegidos por el reality show – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: se conocieron los primeros candidatos elegidos por el reality show

Los influencers Tomás Holder y Sol Irigoín serían los primeros participantes elegidos por la producción de Big Brother para realizar el casting.

Gran Hermano se ha vuelto uno de los clásicos de la televisión argentina y muy pronto volverá a la pantalla de Telefé con la conducción de Santiago del Moro. Desde que se conoció la noticia hace un mes, más de 3 millones de personas ya se anotaron al casting. Pero algunos participantes buscando ir por más decidieron publicar su video de presentación en redes sociales para no solo tener más chances de ser elegido por la producción del programa, sino por los miles de fans del reality show.

El influencer Tomás Holder y la tiktoker Sol 'Sunny' Irigoin, fueron los jovenes que más alcance obtuvieron en plataformas como YouTube, Instagram y Tik Tok. En parte por su gran número de seguidores y porque sus videos tuvieron algunas ocurrencias muy llamativas.

En las últimas horas ambos anunciaron que desde la producción de Gran Hermano se contactaron para comunicarles que serían una de las primeras personas que pasarían por el casting. Esto no quiere decir que ya hayan sido elegidos para formar parte del programa, pero sí es un gran paso para las jovenes estrellas de internet.

Tomás Holder es un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Rosario que dedica plenamente su vida a las redes sociales, teniendo más de 500 mil seguidores en Tik Tok y 225 mil seguidores en Instagram. Entre las razones que dio para ser elegido por la producción de Gran Hermano se encuentran su "gran influencia", "personalidad avasallante" y sus ganas de querer demostrar "realmente" cómo se juega.

Por su parte, Sunny es una joven de 26 años que trabaja como community manager, DJ y tiktoker. Según relató en su video desde muy pequeña soñó con formar parte de la casa de Gran Hermano.

"Tengo dos filosofías de vida, la primera es que la vida es una y la segunda es hacer todo por la anécdota. O sea imagínensen contarle a mis hijos que estuve en el confesionario hablando con Big Brother. ¡Se vuelven loquitos!", dijo la muchacha en una presentación de menos de 2 minutos por redes sociales.

Y añadió, "Mi segundo sueño además de entrar a Gran Hermano, que tengo mucha capacidad para crear estrategias, es estar con Vero Lozano en Cortá por Lozano. Yo no voy a ser como Brian, que salta los paredones y se va de la casa, Sunny se va por la puerta grande. ¡Esa puerta la abre y la cierra Sunny!"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig