Guido Kaczka es “adicto” al trabajo así que Soledad Rodríguez, su esposa, le dio un ultimátum – GENTE Online
 

Guido Kaczka es “adicto” al trabajo así que Soledad Rodríguez, su esposa, le dio un ultimátum

El conductor de los 8 Escalones se encuentra siempre muy abocado a su profesión, lo que hace que descuide un poco su familia y viva con el teléfono. Esta vez, su mujer le pidió un gran favor para su descanso.
Actualidad
Actualidad

Se lo puede ver a la tarde y a la noche. Y ya es de público conocimiento que es uno de los grandes caballitos de batalla de la pantalla de eltrece. De esos que siempre esta dispuesto a poner el hombro para cubrir cada uno de los espacios que la señal le designa. Guido Kaczka es un gran conductor que se lo puede ver siempre sin parar un segundo de trabajar, algo que a todos les trae alegrías, pero a su familia a veces no les hace mucha gracia.

Es que, al conductor de "Los 8 escalones", no solamente está en ese programa, sino también se encuentra en los ensayos de "El método Gronholm" dentro de "Bienvenidos a bordo", lo que hace que su celular sea un caos todo el tiempo. Perjudicando varias veces sus vacaciones, ya que según su mujer, no puede descansar un segundo cuando van a algún lado, por eso, Soledad decidió darle una última chance.

En una entrevista que le realizó el portal, Diario Show, el conductor fue consciente de esa situación: "Mucha gente suele decir que por el trabajo perdió cosas. A mí me gusta la responsabilidad, y estar ocupado, y también pasar tiempo con mi familia. Pero no soy de la creencia que con el trabajo perdés cosas", expresó, Guido.

Pero, su esposa, Soledad Rodríguez, le dijo que aproveche en familia su nueva casa, según informó La Pavada de Diario Crónica. Ya que ella le anticipó que desea vacaciones en la casa del barrio privado dentro del club de Solanas, algo que apenas pudieron disfrutar en familia...

Es que, se supone que iban a ir todos en esta tercera semana de julio. Pero antes Guido planea dejar dejar todo acá medianamente alistado para no tener ningún problema. Su esposa, por su parte, espera junto a su familia que el conductor no esté pegado al celular en su casa frente al lago.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig