Luciana Salazar pronosticó los cambios de gabinete del Presidente Alberto Fernández pero tuvo varios errores – GENTE Online
 

Luciana Salazar pronosticó los cambios de gabinete del Presidente Alberto Fernández pero tuvo varios errores

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que el próximo ministros de Economía sería Álvarez Agis y luego comunicaron que el cargo era para Silvina Batakis
Actualidad
Actualidad

Tras la renuncia de Martin Guzmán a su cargo como Ministro de economía que se dio de manera sorpresiva ayer por la tarde, mientras Cristina Fernández de Kirchner realizaba un acto en Ensenada.

Todo el gabinete de Alberto Fernández puede llegar a cambiar y eso es algo que Luciana Salazar lo tiene muy presente, ligada indirectamente a la política, la modelo hoy decidió compartir un tweet en el que adelantó la propuesta que Sergio Massa le estaría llevando al presidente.

"Me están pasando la propuesta que le llevo Massa a Alberto Fernández", tuiteó la modelo, dejando a continuación la lista que enumera como quedarían los cargos según Sergio Massa, en caso de que el Presidente Alberto Fernández acepte.

  • Sergio Massa: Jefe de Gabinete
  • Juan Manzur: Ministerio del Interior
  • Álvarez Agis: Ministerio de Economía
  • Daniel Scioli en el Ministerio de Producción | Agricultura
  • Domínguez como embajador en Brasil
  • Wado de Pedro en el Ministerio de Justicia
  • Guillermo Michel pasará de la Aduana a la AFIP
  • El ministerio de Educación se fusiona con Cultura, algo que habría sido acordado en la Cumbre de las Américas.

¿Cómo fue la renuncia de Martin Guzmán?

El, ahora, ex funcionario compartió mediante su cuenta oficial de Twitter este mensaje que acompañaba su carta de renuncia: "Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana".

Guzmán expresó: “La primera vez que le hablé a la Argentina como ministro de Economía de la Nación, conté que nuestro objetivo era tranquilizar la economía. Puede que a varios ese concepto no les genere demasiado entusiasmo, pero a mí siempre me pareció (y me parece) que tranquilizar la economía constituiría una verdadera épica”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig