Maradona y una filmación enternecedora: rodeado de chicos extranjeros, firmando autógrafos y posando, pero de una manera especial: «¡No selfies!» – GENTE Online
 

Maradona y una filmación enternecedora: rodeado de chicos extranjeros, firmando autógrafos y posando, pero de una manera especial: "¡No selfies!"

Así se lo puede ver en un video que posteó Matías Morla, su último abogado, acompañado por una carta: "Te extraño".
Actualidad
Actualidad

En medio del litigio legal y mediático con Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, subió un video especial a su cuenta de Instagram, que tituló: "Te recuerdo".

En el mismo, quien acompañara al mejor futbolista de todas las épocas en los últimos años de su vida muestra una escena emocionante del Diez firmando autógrafos, en algún país extranjero que no se menciona (¿Emiratos Árabes Unidos?), con chicos que le hablan en inglés y a los que les deja su rúbrica con la mano derecha (porque él era zurdo de pies pero derecho de manos).

Diego con Matías Morla.

Al término de las firmas, Diego, quien aparece acompañado de su última pareja, Rocío Oliva, acepta posar con los chicos para fotos, pero pide que no sean selfies: "¡No, selfies, no selfies", dice en inglés antes de agregar: "¡Qué team!. ¡Qué team!".

La filmación fue acompañada de una palabras de Morla:

"Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mi corazón. La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, como tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Éste eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño". Cerró su posteo como lo tituló.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig