Gianinna Maradona reapareció en las redes sociales con una foto inédita de Dalma y Diego bailando el vals: «Quedate con esto» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona reapareció en las redes sociales con una foto inédita de Dalma y Diego bailando el vals: "Quedate con esto"

Una de las hijas del Diez volvió a Instagram y lo hizo con un emotivo mensaje, al cumplirse dos semanas de la muerte del astro.
Actualidad
Actualidad

A dos semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, Gianinna (31) regresó a las redes sociales, rompiendo así el silencio que mantuvo desde aquel triste 25 de noviembre. Le dedicó un mensaje que incluye no sólo a su papá, sino también a su hermana mayor, Dalma (33), quien por estas horas mantiene un enfrentamiento público con el abogado Matías Morla y sus tías LiliKity y Ana.

"Quedate con esto. ¡Los amo para siempre!", escribió Gianinna junto a una tierna foto de Dalma bailando con su padre, luego de que el Diez fuera elegido como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan... Todos saben cómo fueron las cosas. Aparecé vos, cobarde. ¡Atendeme el teléfono!”, fue uno de los comentarios que publicó recientemente Dalma en sus historias de Instagram. Si bien no lo deja claro, cuando habla de quienes lo defienden estaría haciendo referencia a AnaKitty y Lili, sus tías, con las que ella y Gianinna están enfrentadas.

Morla junto a Lili, Kity y Ana Maradona.

Y agregó furiosa: “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos... Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda”.

El descargo de Dalma Maradona (Foto: Instagram)

Por su parte, las hermanas del Diez salieron a darle su apoyo al letrado. "Confiamos en el doctor Morla, y esa confianza nos la dio Diego cuando estaba vivo. Él nos dijo siempre que estaban él y el doctor Morla para lo que necesitemos. Tiene el apoyo de mis hermanas y mío, no porque nos pueda dar nada, sino por la persona que es y por la persona que fue con mi hermano", aseguró Ana, la mayor de las hermanas del Diez, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig