Madeleine McCann: «una infancia tortuosa» y otras revelaciones sobre el principal acusado – GENTE Online
 

Madeleine McCann: "una infancia tortuosa" y otras revelaciones sobre el principal acusado

Un libro registró el pasado de Christian Brueckner, acusado por la desaparición de la pequeña en mayo de 2007. 
Actualidad
Actualidad

Madeleine McCann desapareció en el 2007 de un hotel en la tranquila Praia da Luz, en el sur de Portugal, donde se encontraba de vacaciones con sus padres y hermanos. Una noche mientras cenaban con amigos, la nena desapareció de su cuarto y nunca más se supo nada de ella.

Christian Brueckner es el principal sospechoso de haber secuestrado a la niña aquella noche. El hombre fue detenido por otras situaciones, pero los investigadores lo acusan de asesinar a la niña. En los últimos días, encontraron un sitio secreto en la casa del sospechoso donde podría haber escondido a Madeleine. tiene un amplio prontuario de delitos, pero además vivió en la zona del Algarve portugués entre 1995 y 2007 y esta cerca del lugar donde desapareció Madeleine McCann.

En ese marco, Jon Clarke, quien dedicó años al caso que conmovió a la opinión pública no solo del Reino Unido, sino del mundo, publicó “My Search for Madeleine” (Mi búsqueda de Madeleine) un libro que revela detalles de la vida pasada del principal sospechoso, cuando aún no había comenzado su camino de crímenes y delitos contra menores.

El pasado de Brueckner

De acuerdo a la reseña del libro hecha por el diario inglés The Times, Brueckner tuvo una infancia tortuosa. Se crió en una casa donde eran comunes los gritos y golpes con cinturón. Sus primeros años de vida fueron en un orfanato. Brigitte, la mama adoptiva, era “brutalmente dominante” y buscaba una “disciplina estricta” para los niños.

Por otro lado el papá, Fritz acostumbraba a “azotarles adecuadamente en el trasero desnudo gritando: ‘¡Si lloras, habrá más!’”, según cuenta el libro.

Según las personas que vivían alrededor de la casa de la infancia del principal acusado del secuestro de Madeleine McCann los adoptaron sólo por el dinero que recibían del estado alemán.

Sus padres adoptivos le recordaban continuamente que eran “hijos de un delincuente y una puta”, ya que su madre biológica “vivía” en un bar.

Brueckner vivió y trabajó entre 1995 y 2007 en el sur de Portugal, donde habría cometido varios delitos, robos en hoteles y apartamentos y la violación de una anciana estadounidense hace 15 años.

Christian Brueckner principal sospechoso caso Madeleine McCann

La carta del acusado

Meses atrás, el principal sospechoso - que está preso acusado de violar a una turista norteamericana cerca de donde desapareció Madeleine- criticó el caso, que han presentado en su contra los fiscales alemanes que lo han identificado como el principal sospechoso.

El acusado envió una carta en donde afirma que hubo "una persecución" en su contra. "Acusar a un sospechoso es una cosa, pero es algo completamente diferente cuando un fiscal inicia una campaña de prejuzgamiento público antes de iniciar el proceso principal”, dice la misiva. De esta forma, Bruckner calificó a lo sucedido como “un escándalo increíble” y aseguró estar siendo víctima de una campaña difamatoria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig