Caso Madeleine McCann: la policía descubre una quinta que pertenece a la ex novia del principal sospechoso – GENTE Online
 

Caso Madeleine McCann: el hallazgo de una quinta secreta que la policía pasó por alto y podría ser clave

Madeleine McCann
La propiedad está ubicada en Portugal y pertenece a la exnovia del único sospechoso en la desaparición de la niña de tres años en 2007, en un complejo hotelero de Praia da Luz.
Actualidad
Actualidad

El dato fue pasado por alto durante 14 años. Hoy puede resultar clave en la desaparición de Madeleine McCann. Se trata de una terreno ubicado a sólo 60 kilómetros de Praia da Luz, el lugar en el que en 2007 desapareció la nena de 3 años.

Vigilado por cuatro perros “agresivos”, esta quinta secreta pertenece a la ex novia del único sospechoso del caso. La propiedad, de más de 5000 metros cuadrados, está ubicada en Algarve -una región portuguesa conocida por sus playas mediterráneas y sus centros turísticos de golf- cerca de la casa de Nicole Fehlinger, la expareja de Christian Brueckner.

El periódico The Mirror informó que Dieter Fehlinger, el padre de Nicole, reveló que la propiedad nunca fue registrada con anterioridad. Dieter habló con la policía alemana y confirmó que la propiedad era inaccesible.

“El área está completamente cubierta de maleza, no es visible. Nadie podía entrar o salir, solo mi hija y quizás Brueckner con ella“, manifestó Dieter.

LA quinta de 5000 metros cuadrados esta ubicada a sólo 60 km de Praia da Luz

“Nadie sabe que mi hija no solo tenía a su disposición la residencia privada en Portugal, sino también un recinto separado”, confirmó Dieter. Y aseguró: “Nadie realizó una búsqueda en ese lugar, ni el terreno apareció nombrado alguna vez en el caso”.

El año pasado, la policía alemana detuvo a Brueckner, de 44 años, como el principal sospechoso de la desaparición de la pequeña. El hombre esta detenido cumpliendo una pena de siete años tras haber sido declarado culpable de violar a una mujer estadounidense de 72 años, en 2005, en Praia da Luz.

Semanas atrás, de manera inesperada, el principal sospechoso en el caso de la desaparición de Madeleine McCann habló por primera vez.

“Acusar a un sospechoso es una cosa, pero es algo completamente diferente cuando un fiscal inicia una campaña de prejuzgamiento público antes de iniciar el proceso principal”, dice la misiva. De esta forma, Brueckner calificó a lo sucedido como “un escándalo increíble” y aseguró estar siendo víctima de una campaña difamatoria.

Luego, hizo referencia a la libertad de expresión y aseguró que no está pensada para “que la gente diga o escriba lo que le gusta oír a la mayoría”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig