Madeleine McCann: encuentran una casa de muñecas y una lámpara de hadas en un escondite del principal sospechoso – GENTE Online
 

Madeleine McCann: encuentran una casa de muñecas y una lámpara de hadas en un escondite del principal sospechoso

Madeleine McCann
Christian Brueckner construyó un habitáculo en la parte trasera del inmueble de Seelze y la policía alemana cree que la pequeña estuvo ahí.
Actualidad
Actualidad

Madeleine desapareció hace 14 años en el sur de Portugal y se han generado innumerables giros en torno al caso. Ahora, la Policía alemana halló nuevo material probatorio y advirtió que pudo ser atacada en un escondite en el domicilio del principal sospechoso.

El lugar en cuestión es una mazmorra de tres metros de profundidad que se encuentra en la anterior casa de Christian Brueckner. La Policía alemana cree, en base a la evidencia descubierta, que en ese lugar habría estado secuestrada la niña y que el principal sospechoso además habría abusado allí sexualmente de ella.

La aparición de unas muñecas de madera un tanto deterioradas y unas lámparas con forma de hada abrieron la investigación sobre posibles hechos de violencia en aquel lugar encerrado. Las fuerzas policiales germanas tienen el convencimiento de que el agujero, ubicado en medio del domicilio, fue el escenario donde cometió los delitos.

Por su parte, el comisario portugués Gonçalo Amaral, quien se hizo cargo de las pesquisas y estuvo al mando durante los primeros años, volvió a apuntar contra los padres de Maddie, algo que precisamente le había costado la expulsión del caso. En esta oportunidad, arremetió contra los detectives alemanes que van en la dirección de probar la culpabilidad de Christian Brueckner.

A las investigaciones de la Policía lusa y de Scotland Yard, se le sumó el creciente protagonismo de los cuerpos de seguridad alemanes, toda vez que saltó al primer plano el sospechoso Christian Brueckner, que residía en la ciudad de Hannover.

El hombre germano se encontraba acampando en una autocaravana al lado de donde se alojaba la familia McCann en Praia da Luz, y de ahí que interviniera en los hechos, de acuerdo con los agentes de su país.

Otro dato que generó preocupación es que Brueckner le confesó a un amigo que le fascinaba el relato sobre el arquitecto austriaco Josef Fritzl, quien violó sistemáticamente a su hija en una mazmorra donde la tenía encerrada.

El sospechoso construyó un habitáculo en la parte trasera del inmueble de Seelze, aprovechando el espacio del jardín, y hoy los investigadores se concentran ahí, en vista de que pudo haberlo utilizado para mantener cautiva a Maddie.

Christian Brueckner principal sospechoso caso Madeleine McCann

La defensa del acusado

Meses atrás, el principal sospechoso - que está preso acusado de violar a una turista norteamericana cerca de donde desapareció Madeleine- criticó el caso, que han presentado en su contra los fiscales alemanes que lo han identificado como el principal sospechoso.

El acusado envió una carta en donde afirma que hubo "una persecución" en su contra. "Acusar a un sospechoso es una cosa, pero es algo completamente diferente cuando un fiscal inicia una campaña de prejuzgamiento público antes de iniciar el proceso principal”, dice la misiva. De esta forma, Bruckner calificó a lo sucedido como “un escándalo increíble” y aseguró estar siendo víctima de una campaña difamatoria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig