Los detalles del sorprendente romance entre Sofía Gala y Juan Gil Navarro – GENTE Online
 

Los detalles del sorprendente romance entre Sofía Gala y Juan Gil Navarro

En "Intrusos" dieron detalles de cómo nació esta relación en los ensayos de la obra de teatro "Closer" y mostraron una foto que confirmaría la historia de amor.

La lista de parejas del mundo del espectáculo que nacieron a raíz del día a día laboral es larga. Algunas terminaron mal y otras han logrado sostenerse a lo largo de décadas. Pero parece que la farándula le da la bienvenida a un nuevo y sorprendente romance de la mano de una producción teatral que se estrenó la semana pasada. 

Se trata de dos de los protagonistas de “Closer” que, después de haber tenido la primera función el miércoles pasado, se conoció que le están dando rienda suelta al amor entre presentación y presentación. Los actores en cuestión son Sofía Gala y Juan Gil Navarro, de acuerdo a la información que brindaron este lunes en “Intrusos”.

Juan Gil Navarro y Sofía Gala juntos. Foto: Jorge Amado. GENTE.

“Hubo un proceso” para que ambos se vincularan sentimentalmente, especificaron. Justamente GENTE los captó a ambos juntos y abrazados en la presentación que se hizo en el Multiteatro, aunque la buena sintonía que se podía observar entre ellos parecía simplemente la de unos buenos compañeros de elenco.

Los actores se mostraron juntos en la presentación de "Closer". Foto: Jorge Amado, GENTE.

“Ellos están empezando un proyecto teatral juntos con Gonzalo Valenzuela. Me lo contó una persona que los vio juntos (en la calle). Lo que me dicen es que (la relación) es muy incipiente”, fue lo que contó Maite Peñoñori en el ciclo de América TV. Allí mostró una foto en donde la hija de Moria Casán se encuentra justamente paseando a su mascota en las inmediaciones a su domicilio.

Sofía y Juan se mostraron muy juntos ante la prensa. Foto: Jorge Amado, GENTE.

 

“Este es el perro de Sofía que ayer lo estuvo paseando alrededor de las 13:30 y ella entró con su flamante romance al edificio”, apuntó mientras que al aire se podía ver a la joven con su galgo. “¿Puede salir a decir que estaban ensayando?”, fue la pregunta inocente que hizo Virginia Gallardo. “Pero ya entrenaron”, respondió Maite. Y Flor de la V fue más allá y dio por terminada esa especulación con una pregunta irónica: “¿Vos vas a ir un primero de mayo a ensayar?”.

La foto de Sofía paseando su mascota este domingo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig