Juan Gil Navarro habló por primera vez de los rumores de romance con Sofía Gala – GENTE Online
 

Juan Gil Navarro habló por primera vez de los rumores de romance con Sofía Gala

La semana pasada se disparó la noticia de que los actores que trabajan juntos en la obra teatral Closer estarían iniciando una relación amorosa.

La semana pasada estalló la noticia en Intrusos de que Juan Gil Navarro y Sofía Gala habían comenzado una relación amorosa luego de haber estado varios meses ensayando la obra Closer y en la actualidad compartiendo escenario juntos todas las noches.

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados había querido hablar al respecto sobre lo comentado en el programa de América Tv, pero cansado del revuelo mediático Navarro rompió el silencio con un contundente mensaje.

Durante la tarde del sábado el conocido actor de Floricienta, en un móvil con Implacables, se refirió al tema diciendo que posee una muy buena relación de compañerismo con Gala pero que no es verdad que se encuentran juntos. “La adoro, es encantadora, es una excelente actriz, una excelente compañera, pero no hay más que lo que hacemos arriba del escenario de miércoles a domingos”, explicó Navarro.

Y remarcó, “No hay más que eso, cuando esté con alguien lo sabrán”. Fue entonces que el panelista Daniel Gómez Rinaldi quiso saber si pudo haner existido algún momento o acercamiento que hiciera suponer al entorno que estaban juntos con Gala, ya que lo cierto es que hasta el moemento el actor ha estado muy alejado de los escándalos mediáticos.

“No tengo la menor idea porque además yo nunca estuve en estas cuestiones. Entiendo que en estos tiempos y las redes y alguien que te ve caminando por la calle supone cosas que no son”, cerró Juan Gil Navarro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig