Florencia Bertotti habló de la crianza de Romeo, su hijo con Guido Kaczka – GENTE Online
 

Florencia Bertotti habló de la crianza de Romeo, su hijo con Guido Kaczka

La actriz reveló cómo coordinan con el conductor para repartirse los cuidados del pequeño.
Entretenimiento
Entretenimiento

A pesar de haberse separado hace 12 años, Guido Kaczka y Florencia Bertotti mantienen una excelente relación en donde priorizan la educación de su hijo Romeo. En ese sentido, la actriz reveló cómo es la crianza que implementan en el pequeño.

Fue en Socios del Espectáculo (ElTrece) donde le consultaron cómo se distribuye el tiempo con el conductor de Los 8 Escalones. "¿Cómo se reparten el tiempo con Guido?”, indagó el cronista: “Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, a full con la paternidad y maternidad”, detalló la exprotagonista de Floricienta.

Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre”, destacó luego sobre el rol paternal. A su vez, aseguró que tiene una buena relación con Soledad Rodríguez, madre de Benjamín, Helena y Eliseo, los hermanitos de Romeo.

“Tenemos un ida y vuelta grande constante, también con la mujer de Guido. Hay muy buena onda, siempre ayudándonos”, contó en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“La prioridad siempre es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz. Naturalmente nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig