Locho Loccisano compartió una foto inédita junto a Majo Martino – GENTE Online
 

Locho Loccisano compartió una foto inédita junto a Majo Martino

El jurado de Canta Conmigo Ahora Locho Loccisano compartiò en las historias de su cuenta de Instagram una foto inédita con su pareja Majo Martino que dejó sorprendidos a sus seguidores
Actualidad
Actualidad

Locho Locciano estuvo más activo que nunca en su cuenta de Instagram compartiendo momentos junto a sus seguidores, por el gran momento que estuvo atravesando su carrera profesional al formar parte del jurado de Canta Conmigo Ahora.

En las últimas horas, el cantante realizó el típico juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram; le estuvieron preguntando por su carrera musical, sobre el jurado de Canta conmigo y sobre su actual pareja Majo Martino.

Debido a que el joven se ganó a sus seguidores por su carisma y buena voluntad, no pasó desapercibida para Locho una de las preguntas de sus seguidores, que le pidió que compartiera una foto inédita con su pareja.

“Foto con Majo que no hayamos visto, son hermosos”, esto fue lo que les pidió uno de sus seguidores que apoyan la unión del cantante con Martino.

Algunos famosos ignoran este tipo de preguntas por temas de privacidad de la pareja, pero para el joven jurado del Canta Conmigo, se mostró abiertamente con sus seguidores y decidió compartir una tierna foto con su pareja en sus historias de Instagram.

En las foto se los vio muy acaramelado y se abrazaban muy tiernamente, se los vio muy enamorados y esto a sus seguidores los descontrola, los pone cada vez más felices el cómo prospera la pareja. Además agregó en la descripción de la tierna foto: Nuestra primera cita”, aclaró Locho Loccisano sobre la imagen y siguió: “Me dijo ‘no, estoy en pijama’ y terminó viniendo en pijama”.

Entremedio de contar la divertida anécdota que vivió con su novia, aclaró que la foto no es actual y escribió en la descripción: No pongo fechas porque todavía se estaba transmitiendo mi participación en el hotel”, haciendo referencia al reality El Hotel de los Famosos en donde conoció a la joven, quien actualmente se convirtió en su novia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig